mensaje de error

Fabian
09 de Octubre del 2004

saludos
bueno mi problema es que tengo un programa que hize en VFP6 pero despues lo compile en VFP8 pero derrepente me empezo a marcar el siguiente mansaje de error
"error loading file record number 11 traspaso< or one of its members>loading form or the dataenvairoment table inventar.dbf has be como corrupted the table will need to bre repaired before using again"

bueno por lo poco que entiendo creo que la tabla esta dañada o algo asi pero lo raro es que si yo la trato de abir en VFP6 la abre sin problemas

alguien sabe a que se debe esto y como lo puedo solucionar??

bueno espero respuesta y de antemano muchas gracias

emilsonpineda
09 de Octubre del 2004
Mira yo pase de VFP7 a VFP8 y no tengo ese problema pero solo a de ser algun cambio de formato que VFP8 utiliza pero segun lo que dice el error solo habre la base de datos en modo exclusivo y aplicale un valida recover para que cambie el formato o repare el posible error.... ahora si agrega halgo nuevo a la dabase de datos posiblemente no la puedas abrir en VFP6 pero si ya estas emigrando creo que no habra ningun inconveniente ahora VFP8 solo funciona en NT tomalo en cuenta antes de reparar el error.