Menu del vfp

Patty
21 de Junio del 2003
Hola, quiero saber como quitar el menu de vfp en una aplicacion. Empiezo mi programa con un formulario, pero no quiero que se vea ni el menu ni el icono de vfp. Alguien puede decirme como le hago?
gracias

osvaldo
21 de Junio del 2003
hola: puedes utilizar el comando:

SET SYSMENU OFF
cuando comienza tu programa, y luego lo puedes restaurar cuando el programa termine con:
SET SYSMENU TO DEFA

si quieres puedes hacer que un programa llame menu personal tuyo y luego desde ese menu se llame tu forma... si necesitas algo asi me escribes para mandarte algun codigo... ok

Marlon
21 de Junio del 2003
Podrias enviarme por favor la forma de como hago para llamar a mi menu... y desde donde tengo que llamarlo. Gracias

Emilson
21 de Junio del 2003
Buenas respuestas pero siempre se muestra un menu, lo que te recomiendo es que en el directorio donde estas trabajando crees este archivo "config.fpw" y el contenido de este debera ser sysmenu=off, si quisieras cambiar el titulo de la venta de Fox incluye esta linea title=Mi Aplicación, luego si estas utilizando un projecto tienes que agregar este archivo, en el projecto hay una pestaña que dice "Otras" y alli encontraras una opción que dice "Archivos de texto" te ubicas en el y luego das click en agregar buscas este archivo y lo agregas claro tendras que especificar en la busqueda que te muestre todos los archivos porque no aparecera, luego para cambiar el icono de la ventana principal de Fox has click con el boton derecho del mouse te aparecera un menu contextual selecionas la opcion que dice "Info de proyecto..." te aparecera un formulario con varias pestañas en la que dice "Proyecto" hay una opcion que dice "Adjuntar icono" cuando la actives se activara un boton que dice "Icon..." desde podras cambiar el icon que contendra la venta principal de VFP y el icon de representara tu aplicacion cuando la vuelvas EXE. Espero te sirva o que cumpla con tus demandas ;-)

rmrodezno
21 de Junio del 2003
Patty;
Lo primero q debes hacer es definirlo y ejecutarlo, en el evento init del formulario debes escribir set sysmenu off, y cuando te salgas del formulario debes encenderlo con set sysmenu on.
Espero te sirva.

Rene