Mi aplicacion necesita de foxpro para correr

cash
29 de Agosto del 2003
disculpa mi ignorancia pero la aplicacion ke genere en foxpro, al crear el ejecutable;necesitara de tener visual foxpro instalado?

Kop
29 de Agosto del 2003
La verdad no necesita tenerlo instalado, si quieres utilizar tu aplicacion en otro equipo, debes crear con el asistente una instalacion para llevarla a otro pc y que realmente funcione, yo cree una utilizando VFP6, pero OJO con los service Pack actualizados!!! y ademas agregando entradas al registro de windows del archivo vbctrls.reg en el pc donde ejecutaras la aplicacion.

En computadores con Windows 98, 2000pro, 2000 server me funciono sin dramas., en XP aun no intento.

el contenido del archivo vbctrls.reg es :
(no se si puedo dar esto en el foro.. pero lo pueden encontrar en internet el archivo->google.com )

REGEDIT
HKEY_CLASSES_ROOTLicenses = Licensing: Copying the keys may be a violation of established copyrights.

// The 16 bit and 32-bit OCX Professional license follows:
HKEY_CLASSES_ROOTLicensesDB4C0D00-400B-101B-A3C9-08002B2F49FB = mgkgtgnnmnmninigthkgogggvmkhinjggnvm

// The 32 bit OCX Professional license follows:
HKEY_CLASSES_ROOTLicenses7BC20EDC-4A42-101B-A3C9-08002B2F49FB = gifblihbhiiihbciocfbkifbqcfcdiebbiqh

// spin32 DB key
// anibtn DB key
// gauge 7B key
// grid DB key
// keysta DB key
// msoutl DB key
// threed DB key

Kop.

cash
29 de Agosto del 2003
gracias hermano continuare mi travesia en este programita genial