Mil Disculpas y Saludos por mi regreso.....

Juan Ruben
26 de Enero del 2005
Antes que nada quisiera disculparme con todos aquellos que me escribieron a mi antigua direccion y nunca tuvieron respuesta, sucedio que cambie de trabajo y no fue hasta ahora que consegui conexion a Internet, a Gabi mil disculpas por no poder haberte ayudado en tu proyecto, espero que todo te haya ido bien. Por lo demas contento de estar nuevamente aca y estoy a sus ordenes.

CristianARG
26 de Enero del 2005
hola, espero que me ayudes con mi problema que es el siguiente: una vez compilado y ejecutado el programa que hice, al apretar un boton que ejecuta unos procedimientos aparecen errores de programa: error de alias cuando nombro tablas y de variables cuando nombro campos. como puedo solucionarlo??
espero tu respuesta..... gracias

CristianARG
26 de Enero del 2005
hola, espero que me ayudes con mi problema que es el siguiente: una vez compilado y ejecutado el programa que hice, al apretar un boton que ejecuta unos procedimientos aparecen errores de programa: error de alias cuando nombro tablas y de variables cuando nombro campos. como puedo solucionarlo??
espero tu respuesta..... gracias
si lo preferis podes escribirme a [email protected]

xgarcia
26 de Enero del 2005
Hola
la verdad es la primera vez que programo en VFP7 y podras entender no manejo muy bien algunas funciones, por lo tanto tengo unas pregunticas, por favor si puedes responder lo más pronto posible te lo agradecería
1. Tengo un grid en un formulario ese grid esta vinculado con un cursor, como ese grid tiene columnas y text entonces quiero modificar el text que sea igual a 04 y siempre que ejecute el formulario en el grid y en la columna donde esta la restricción muestre el 04
Gracias.