Mostrar Estructura

Alfredo
10 de Noviembre del 2003
Hola amigos, tengo un programa que lista la estructura de cada tabla contenidos en una carpeta, listo: No,mbre del archivo, sus índices asignadso (CDX), sus campos, tipo de campo y la longitud. El problema es que no puedo emitir los decimales asignados al campo numérico, solo sale la longitud pero no cuantos decimales ¿como lo puedo hacer o con que funcion salen ?

emanuel
10 de Noviembre del 2003
mira puedes aser lo siguiente mira tu pict
mira como lo tienes eso sirbe para poner desimales en el programa asi pict"9,999.99"puedes separarlos como quieras sin puntos con puntos
pero si lo bas a agregar en la base de datos tienes que separarlo en la base de datos tambien

Alfredo
10 de Noviembre del 2003
Gracias por reponder, pero creo que no fui muy explicito, mira tengo un programa que usando fcount(), tag, sys(), field, type, fsize() listo las características de una tabla, como un documentador mejor dicho. sale el nombre del campo, el tipo, la longitud, pero la cantidad de decimales existe alguna funcion?

Alex
10 de Noviembre del 2003
Que tal Alfredo.

Esto podria servirte.

USE facturas

gnFieldcount = AFIELDS(gaMyArray) && Crea array con estructura de la tabla
CLEAR
FOR nCount = 1 TO gnFieldcount
? gaMyArray(nCount,3),gaMyArray(nCount,4) && Despliega tamaño del campo y el numero de decimales
ENDFOR


Alex Vargas