Mostrar Foto JPG en Form funcionaba bien hasta....

andres
07 de Octubre del 2003
Tengo un problema al mostrar una foto JPG en un formulario, yo tengo un campo GENERAL en una tabla con la Foto y la estaba mostrando con un campo Ole de la clase Microsoft Photo Editor, y cuando en una maquina instalaron el ACDSEE 5.0, la foto empezo a mostrarla como un icono de foto, solo en esa maquina, en las demas anda bien.
Probe de todo para que la muestre y no pude, entonces desinstale el ACDSEE pero igual se ve la foto como icono.
Algo en la configuracion de la maquina quedo cambiado y no se que es.
Ya probe cambiar en opciones de carpeta poner la extencion jpg con el Microsoft Photo Editor y con el Internet explorer y no paso nada, solo cambia el icono con que muestra la foto.
Ojala me puedan ayudar, Gracias.

Johann Maceo
07 de Octubre del 2003
Mas tarde te voy a enviar unos ejemplos para trabajar con fotos en un DB, no es recomendable trabajar con un campo general ya que es muy pesado y disminuye el performan de tu aplicación o DB.

Te lo estoy esnvaindo , chao

Miguel
07 de Octubre del 2003
Ya he intentado ayudarte con esto en otra ocasión, pero por lo que veo no ha resultado el cambiar las opciones.

Por lo que yo se esto se produce porque en el fichero registro del sistema windows se produce algún cambio importante. Yo intentaría buscar en él y borrar toda referencia a AcDsee y si así tampoco funciona reintalar el windows, al final yo lo resolví así.

Por favor dime si has conseguido solucionar este viejo problema. Salu2