mostrar imagenes de una tabla
hola. tengo una tabla cada registro de esta tiene una imagen que esta guardada en esa tabla pero cuando consulto no puedo ver la imagen con su respectivo registro. me pueden ayudar tengo visual foxpro 9.
Hola Adrian ( muy bonito nombre por cierto), seria interesante saber mas al respecto..sobre donde y despues de que evento, tiene que ser mostrada la fota, pienso que podria faltar un Thisform.refresh(), o un Object.refresh(), donde object sera el cuadro donde aparecera la imagen, claro mo te digo despues de que evento quieres que suceda esto Saludos.
Si, pero soy Adriana, no Adrian.
Adrian es nombre de tio.
Probaré lo que me dices y te cuento.
Ah, gracias por lo de bonito nombre pero no te confundas, yo entro en estos foros para solucionar mis marrones, no a ligar.
Cuando quiero ligar no entro a foros no chats ni nada por el estilo, simplemente me arreglo un poco, me voy a un local de copas y tengo todos los tios que quiero y mas.
Gracias por tu consejo técnico, ya te contaré a ver si me funciona.
Saludos
Adriana
Adrian es nombre de tio.
Probaré lo que me dices y te cuento.
Ah, gracias por lo de bonito nombre pero no te confundas, yo entro en estos foros para solucionar mis marrones, no a ligar.
Cuando quiero ligar no entro a foros no chats ni nada por el estilo, simplemente me arreglo un poco, me voy a un local de copas y tengo todos los tios que quiero y mas.
Gracias por tu consejo técnico, ya te contaré a ver si me funciona.
Saludos
Adriana