MouseWheel Event...
Hola !!!
alguno de ustedes sabe ¿como deshabilitar "eventos"?, lo que sucede es que, en un grid pierdo el enfoque de una fila que ya estaba validada para que el usuario no se pudiera mover a las filas superiores e inferiores dentro del grid..(ya saben al agregar, modificar.), pero cuando giran el scroll del mouse se me pierde el enfoque y no funciona mi validaciòn...
por eso lo que busco es deshabilitar el scroll del mouse ò bien algun ejemplo para validar el evento MouseWheel para que no pierda el enfoque...
De antemano muchisimas gracias... :D
alguno de ustedes sabe ¿como deshabilitar "eventos"?, lo que sucede es que, en un grid pierdo el enfoque de una fila que ya estaba validada para que el usuario no se pudiera mover a las filas superiores e inferiores dentro del grid..(ya saben al agregar, modificar.), pero cuando giran el scroll del mouse se me pierde el enfoque y no funciona mi validaciòn...
por eso lo que busco es deshabilitar el scroll del mouse ò bien algun ejemplo para validar el evento MouseWheel para que no pierda el enfoque...
De antemano muchisimas gracias... :D
una pregunta, una vez que haz validado una fila, no se debe mover a otra columna, pero cuando es que lo debes habilitar para que si lo haga
bueno, imagina que tengo un grid con 5 columnas y 3 filas... pues solo quiero modificar la fila 2, aqui es cuando inhabilito las otras filas pero puedo desplazarme por todas las columnas para hacer los cambios que quiero...la validacion consiste cuando el usuario trata de pasarse a otra fila, esto no se debe permitir, cuando dan av pag o re pag tambien pueder perder el enfoque... estos aspectos ya estan validados pero cuando mueven el scroll del mouse el enfoque tambien se pierde.eso es lo que quiero evitar....
tienes alguna forma de inhabilitar el scroll del mouse ..ya sea por medio de ensamblador o como sea...te ha pasado algo similar..
gracias Zulema
tienes alguna forma de inhabilitar el scroll del mouse ..ya sea por medio de ensamblador o como sea...te ha pasado algo similar..
gracias Zulema