Necesito Ayuda Urgente!!!!

Victor Milla
08 de Febrero del 2005
Hola se帽ores de esta lista de interes necesito que me brinden informaci贸n respecto a un error que es el siguiente : Error Fatal Codigo de Excepcion C00000FD , grabarvoucher linea 57 : manda la posici贸n del proceso , lo raro es que en una maquina con windows 98 no sale ese error solamente sale en windows XP , ya intente instalar el visual studio para que se registren las dll's y nada, incluso e copiado los archivos dll del visual foxpro, en donde se carga el exe del sistema , y nada.
Espero contar con su ayuda, gracias de antemano.

tomas chapal
08 de Febrero del 2005
hola Victor, solucionaste este inconveniente, tengo el mismo problema y no se como solucionarlo. estoy en SAntiago de Cali Colombia. si lograste algo por favor me ayudas.....

SAMUEL
08 de Febrero del 2005
Hola ; este problema reside en la version del vfp 6.0 pero se soluciona en la version 7.0, bueno no del todo lo que sucede es que algun archivo del visual hace un cruce con la impresora (Laser e Inyeccion) pero si colocas tu Sistema a una impresora Matricial no habra problemas; Microsoft todavia no ha sacado el parche respectivo. si tu impresora es laser intenta confugurarla con el driver PS y no PCL.
Espero que les sirva de ayuda

salu2.

carlos
08 de Febrero del 2005
a mi tambien me esta sucediendo el error: Fatal Codigo de Excepcion C00000FD , grabarvoucher linea 57 : manda la posici贸n del proceso , lo raro es que en una maquina con windows 98 no sale ese error solamente sale en windows XP