necesito el distribution kit para foxpro 2.6

FELIPE
14 de Febrero del 2006
amigos
necesito el distribution kit para foxpro 2.6
para generar un programa exe. ya que se me daño el que tengo si alguien lo tiene aviseme y nos ponemos de acuerdo

wizeuc
14 de Febrero del 2006
Hola, tengo el kid que buscas, solo dime donde te lo mando, aunque es pesado uno 8 megas no se como podamos hacerlos, sugiere algo...

jaime fdez
23 de Marzo del 2012
a mi tambien me interesa el distribution kit para foxpro 2.6 para windows. sera posible que lo envies a mi mail?

Jaime Morales
14 de Febrero del 2006
hola soy de cuauhtémoc chih., hace mucho tiempo programo en foxpro para windows 2.6, también necesito mucho el kit de distribución espero que también me lo puedas proporcionar, te lo agradecería mucho y estoy a la orden en lo que puede colaborar en este foro.

Además aprovecho para comentar un problema muy extraño que me está pasando hace poco tiempo. el ejecutar foxpro (no siempre) la computadora se bloquea (se congela) y tengo que reiniciar, que se les ocurre que pudierea provocar el conflicto.

Muchas Gracias

Alexander D`Santiago
14 de Febrero del 2006
nesecito el distribicion kit para foxpro 2.6

alexander D` santiago
14 de Febrero del 2006
necesito el distribution kit para foxpro2.6 comunicate con migo por el cel 0414-429-0404 urgente

Fernando Morales
14 de Febrero del 2006
amigo yo tambien lo necesito lo puedes enviar el kit alguna pagina donde hagan almacenamiento de datos gratis ..por favor cuando almacene ya el kit dime en que pagina lo almacenaste para empezar a bajarlo,,te agradezco mucho ...este es mi correo: [email protected]

[email protected]
14 de Febrero del 2006
amigo yo tambien estoy necesitando el kit de distribucion de fox 2.6, si me lo puede suministrar se lo agradeceria enormemente...gracias

Angela
14 de Febrero del 2006
amigo estoy urgida del kit de distribucion de fox 2.6 si me lo puede suministrar se lo agradeceria enormemente.....

jcespinosav
14 de Febrero del 2006
Hola wizeuc

Te escribo porque necesito urgente el distribution kit para foxpro 2.6 for windows , si me haces el favor de enviarlo, me salvarias mi trabajo, te lo agradezco desde ya.

hasta pronto

MIGUEL
14 de Febrero del 2006
LO TENGO PERO ENSEÑAME COMO SE HACE UN EXE

jaime fdez
23 de Marzo del 2012
existe en foxpro la instruccion "build ese" que te permite generar un archivo .exe . ojala me pudieras enviar a mi correo el distribution kit para foxpro 2.6 para windows si lo tienes. gracias

Hiko Hitokiri
14 de Febrero del 2006
hey man pueden mandarme el kit de distribucion 2.6 a la direccion [email protected] se los agradeceia de sobre manera