Necesito Foxpro 2.6

josevi43
06 de Abril del 2008
Hola. Tengo la 2.5 pero no consigo encontrar la 2.6

Alguien podría enviarmela? Microsoft dice que no puede servirla, como es lógico.

Gracias.

Ignacio Ant?
06 de Abril del 2008
A todos les aconsejo que cambien a visual Foxpro ya que este les proporciona mas heramientas de diseño que como resultado de esto se facilita la programación y el tiempo de programación disminuye considerablemente, aparte de mucho mas cosas favorables que tiene. Yo he programado en fox desde ms-dos, fox 2.5 para windows y ahora en vf6.
Solamente estoy de acuerdo con ustedes de que sigan con estas versiones si tiene algún diseño de algún programa en estas versiones. La programación pura en visualfox es misma lo que cambia es que la programación es orientada a objetos, pero no es dificil, se los digo yo que soy autodidacta y no me considero muy bueno para esto pero con ganas se puede lograr todo. Hechenle ganas y verán que no se van arrepentir del cambio. Con esto que les comento no menosprecio a las anteriores versiones ya que vivi mucho de ellas pero el cambio es el cambio.
Hasta luego y suerte a todos.

wiffy
06 de Abril del 2008
hola, solo escribeme a mi correo para mandartela, ah eso si, pesa como 12MB, debes tener espacio en el servidor de tu correo.

norma
06 de Abril del 2008
Eres un pendejo

Roberto Fernandes Filho
06 de Abril del 2008
FOX PRO
http://personales.com/venezuela/caracas/compilador_de_fox_pro/

FOX PRO
http://personales.com/venezuela/caracas/compilador_de_fox_pro/

jhony
06 de Abril del 2008
necesito el foxpro/lan para dos ver 1.02, help

LEONARDO VALENCIA CHACON
06 de Abril del 2008
hOLA LEI POR CASUALIDAD TU MENSAJE YO TENGO FOXPRO 2.6 BAJO AMBIENTE WINDOWS SI TE SIRVE ENVIAME RESPUESTA A MI CORREO ELECTRONICO

david lim?
06 de Abril del 2008
te agra deceria mucho si es que pudiesen mandárnelo, lo necesito más que urgente.
Te agradesco nuevamente de antemano.

selroco
06 de Abril del 2008
te agradeceria mucho una copia de foxprow26

programador t-101
06 de Abril del 2008
Amigos Tengo foxpro 2.6 DOS COMPLETICO Con El Distribution Kid (Compilador Para Generar Ejecutables Para los que no saben ) Con gusto lo obsequio pero a la personal que quiera intercambiar FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS HACEMOS CAMBIO GRACIAS [email protected]

gerardo
06 de Abril del 2008
me lo podrias pasar por favor es que tengo un grave problema con el programa de fox de mi empresa gracias

Claudia
06 de Abril del 2008
Necesito Fox para DOS 2.6 específicamnete el kit para generar ejecutable

fidel
06 de Abril del 2008
Ojala pudieras enviarmelo a mi correo
gracias

Att.

Fidel

joaquin nava
06 de Abril del 2008
Hola compañero, ayudame, apenas estoy programando en foxpro 2.5 pero no tengo el kit de Distribucion , por favor enviamelo. o dime donde lo puedo conseguir

rubin
06 de Abril del 2008
Mira estoy en lo mismo lo malo es que nisiquiera puedo conseguir el foxpro for windows 2.5 no se si pudieras mandarme una copia ya que perdi mi disco duro con toda la informacion y hoy estoy con las manos atadas .

Te lo agradeceria mucho

Rubin

Jaime Hernandez
06 de Abril del 2008
Hola Rubin sera posible que ayudes, necesito el foxpro 2.6 para windows.

GERARDO
06 de Abril del 2008
HOLA TAMBIEN NECESITO EL FOXPRO PODRIAN ENVIARMELO

GRACIAS.

LEYVER VITOLA ACU?
06 de Abril del 2008
HOLA ESTOY NECESITANDO FOXPRO 2.6 EN ESPAÑOL QUIEN ME PUEDE COLABORAR. GRACIAS

DGQR
06 de Abril del 2008
YO TENGO FOXPRO 2.6 SI ES QUE NECESITAN, ENVIAME UN E-MAIL PARA VER SOMO HACEMOS....

daniel herrera
20 de Junio del 2013
Hola necesito si me puedes enviar el foxpro 2.6 para dos mi correo es [email protected] desde ya muchas gracias espero tu respuesta

Aurelio
06 de Abril del 2008
Hola josevi43!
Yo tengo foxpro 2.6. El probema es que esta en un CD, dame la solucion de como enviarlo y de seguro te lo paso.
Una mia! nesecito saber como programar con foxprow en una red pequeña de dos o tres maquinas, ya sabes que es en windows. Si tienes la respuesta me dices. Este es mi correo [email protected]

DGQR
06 de Abril del 2008
JOSE YO TENGO FOXPRO 2.6 PARA QUE VOS PUEDAS PROGRAMAR..... ENVIAME UN E-MAIL PARA VER COMO HACEMOS.....

RAM
06 de Abril del 2008
HOLA, TAMBIEN TENGO LA NECESIDAD DE TENER FOXPRO 2.6 DOS... POR FAVOR ENVIAMELO

JimmyG
06 de Abril del 2008
Saludos desde Costa Rica, Tengo el fox 2.6 para windows con el distribution kit, el parche de maquinas rapidas, en un sitio FTP, pero...(siempre hay un pero) en este momento estoy en mi casa, y no lo recuerdo, asi que si me contactan a mi MSN, hacemso algo, por cierto, ya muchos colegas lo han recibido! contactenme [email protected]

jaime fdez
25 de Marzo del 2012
TE AGRADECERIA ME ENVIARAS O ME INDICARAS COMO DESCARGAR EL KIT DE DISTRIBUCION DE FOXPRO 2.6 PARA WINDOWS. MIL GRACIAS DE ANTEMANO

ATTE. JAIME FERNANDEZ

vitoquero
06 de Abril del 2008

Daniel
06 de Abril del 2008
Tengo el 2.6 pero en windows y 2.5 en Dos...

Dan24
06 de Abril del 2008
Alguien podria enviarme manual de foxpro 2.5 a mi correo es el de [email protected], por favor y tambien una direccion donde lo pueda bajar ya que lo eh buscado y no eh podido dar con el, muchas gracias

fideloco
06 de Abril del 2008
se los agradeceria si me envian el foxpro 2.6

Angelay
06 de Abril del 2008
Hola por favor quien me puede facilitar un manual de foxpro 2.6 para DOS con caracter de urgencia!!! o paginas donde lo pueda bajar pleaseeeeeeeeeee mi correo [email protected]

MadMax00
06 de Abril del 2008
HOLA.
YO LA TENGO.
NO SE COMO HACER PORQUE OCUPA 150 MB MAS O MENOS.
MI MAIL ES [email protected]
NO TENGO PROBLEMAS EN MANDARTELA.
NOS E-VEMOS.