Necesito Foxpro 2.6

josevi43
06 de Abril del 2008
Hola. Tengo la 2.5 pero no consigo encontrar la 2.6

Alguien podría enviarmela? Microsoft dice que no puede servirla, como es lógico.

Gracias.

Ignacio Ant?
06 de Abril del 2008
A todos les aconsejo que cambien a visual Foxpro ya que este les proporciona mas heramientas de diseño que como resultado de esto se facilita la programación y el tiempo de programación disminuye considerablemente, aparte de mucho mas cosas favorables que tiene. Yo he programado en fox desde ms-dos, fox 2.5 para windows y ahora en vf6.
Solamente estoy de acuerdo con ustedes de que sigan con estas versiones si tiene algún diseño de algún programa en estas versiones. La programación pura en visualfox es misma lo que cambia es que la programación es orientada a objetos, pero no es dificil, se los digo yo que soy autodidacta y no me considero muy bueno para esto pero con ganas se puede lograr todo. Hechenle ganas y verán que no se van arrepentir del cambio. Con esto que les comento no menosprecio a las anteriores versiones ya que vivi mucho de ellas pero el cambio es el cambio.
Hasta luego y suerte a todos.

wiffy
06 de Abril del 2008
hola, solo escribeme a mi correo para mandartela, ah eso si, pesa como 12MB, debes tener espacio en el servidor de tu correo.

norma
06 de Abril del 2008
Eres un pendejo

Roberto Fernandes Filho
06 de Abril del 2008
FOX PRO
http://personales.com/venezuela/caracas/compilador_de_fox_pro/

FOX PRO
http://personales.com/venezuela/caracas/compilador_de_fox_pro/

jhony
06 de Abril del 2008
necesito el foxpro/lan para dos ver 1.02, help

LEONARDO VALENCIA CHACON
06 de Abril del 2008
hOLA LEI POR CASUALIDAD TU MENSAJE YO TENGO FOXPRO 2.6 BAJO AMBIENTE WINDOWS SI TE SIRVE ENVIAME RESPUESTA A MI CORREO ELECTRONICO

david lim?
06 de Abril del 2008
te agra deceria mucho si es que pudiesen mandárnelo, lo necesito más que urgente.
Te agradesco nuevamente de antemano.

selroco
06 de Abril del 2008