Necesito FoxPro 2.6 para DOS

marco
25 de Marzo del 2010
Alguien sabe donde puedo bajar FoxPro 2.6 para DOS o alguien lo tiene que me pueda ayudar....

Por favor lo necesito urgentemente.....

erick
25 de Marzo del 2010
Hola tu tienes el manual de Foxpro para windows dime que nesecitas para hacer el trueque... gracias

mroger
25 de Marzo del 2010
los instaladores no los tengo, para que los quiero si ya tengo el foxpro 2.6 completo, no es necesario instalarlo, lo copias en un directorio y esta listo para usar, el tema es su tamaño, 44 mb si no tienes banda ancha es muy pesado para bajarlo, pero. realmente siempre me he manejado sin los instaladores, alguna vez los tuve pero nunca mas lo instalè.

LUISS ANTONIO
25 de Marzo del 2010
Tengo algunas aplicaciones que me han enviado otros amigos, si tienes una mas, te lo agradecere.

Tutor Fox
25 de Marzo del 2010
Tengo lo que buscar el FoxPro 2.6 para DOS y como regalo el Kid de distribucion del FoxPro 2.6 para DOS para que puedas generar ejecutables, mi correo es '[email protected]' te lo mando, totalmente gratis y sin ningun interes de por medio.

Saludos

Pd: Que lastima que pidan algo a cambio o ayuda sin antes haber ayudado quien los necesito.

Humberto Mazache
26 de Marzo del 2014
Mi correo es [email protected]

Espero una pronta respuesta

Humberto Mazache
26 de Marzo del 2014
Amigo necesito urgente el foxpro 2.6 para dos y su kit te lo agradeceria un mundo......

fideloco
25 de Marzo del 2010
TE LO AGRADECERIA AMIGO TODA LA VIDA

Javier
25 de Marzo del 2010
Por favor, si no es inconveniente.Necesito manual de FoxPro 2.6 para adelantar un proyecto de modificacion de software.
Gracias de antemano.
Javier

MARTIN
25 de Marzo del 2010
Amigo agradesco antiicipadamente por tu ayuda incondicional, espero que tus metas se realicen.

att. Martin

jose luis
25 de Marzo del 2010
espero que me lo envies rapido porfavor

Roamir Williams
25 de Marzo del 2010
LINK:

http://rs219.rapidshare.com/files/82507768/Fox_Pro_2.6_spanish.rar

CLAUDIA
25 de Marzo del 2010
SI LO NECESITAS TE LO PUEDO ENVIAR POR CORREO, CON MUCHO GUSTO

NORBERTO MARTINEZ
07 de Octubre del 2014
HOLA CLAUDIA, BUENOS DIAS, NECESITO EL FOXPRO 2.6 YO PROGRAMO EN FOXPRO 9 EN LO QUE TE PUEDA AYUDAR, PASA QUE VOY A DAR UN CURSO Y NECESITO SABER LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBOS SI TUVIERAS UN MANUAL TAMBIEN TE LO AGRADECERIA INFINITO MI CORREO ES [email protected] URGE !!

Humberto Mazache
26 de Marzo del 2014
hola Claudia necesito Foxpro 2.6 para dos,
te quedaria muy agradecido si me lo envias, mi correo es [email protected]

Oscar Gabellini
25 de Marzo del 2010
El que lo necesite escribame a [email protected]
Creo tener el Distribution Kit también.
Escribanme contandome de donde son y qué tiempo hace que programan en foxpro.
Me interesa hacer contactos con gente que trabaja en foxpro.Oscar Gabellini -Santiago del Estero-Argentina.

PAUL
25 de Marzo del 2010
Hola, soy paul de lima peru...antes programaba en fox para dos..pero ahora tengo una posibilidad de trabajar en apoyo un grupo de estudio de mercado grande aca y trabajan con fox...qieor terenlo para ir practicando y recordar studio ing de sistemas en 10 ciclo ya termino spero tu respuesta si tines manual seria estupendo gracias

Necesito el manual de FoxPro 2
25 de Marzo del 2010
Please necesito el manual, si lo tienes por favor enviamelo a [email protected] Gracias

linsoft
25 de Marzo del 2010
Queridos amigos programadores es un gusto saludarlo.
veo que las personas son poco cooperativas no comparten lo que saben ni lo que tienen fallanda a una ley de la vida ya que el que sabe debe enseñar bueno vayamos al grano para todos lo que aun no tienen el foxpro 2.6 solo escribanme ami correo y tengan un espacio de 10 Mb de espacio les mando el instalardor y los parches para empezar a jugar :) y si quieren solo los parches bueno y gual se los mando y si alguien por ahi quiere compartir algun manual de fox pase la voz hasta pronto...

linsoft
25 de Marzo del 2010
mi correo es [email protected] :D

wrojas
25 de Marzo del 2010
estimado si aun estoy en tiempo, me gustaria que me incluyeras en la petición que han venido de distintas personas. estoy interesado en FoxPro 2.6 para DOS

Gracias

Jos?
25 de Marzo del 2010
Hola, yo tengo lo que buscas, pero estoy necesitando el Distribution Kit ya que tengo unas aplicaciones que deseo compilar. Si me ayudas a conseguirlo te doy el FoxPro 2.6 para DOS. Espero una pronta respuesta. Jose, Mérida - Venezuela.

Necesito
25 de Marzo del 2010
Necesito el intalador de FOXPRO 2.5 de DOS... gracias

EMILIO
25 de Marzo del 2010
ESCRIBEME Y TE LO ENVIO SIN PROBLEMAS

Humberto Mazache
26 de Marzo del 2014
amigo necesito Foxpro para dos urgente, mi correo es [email protected]

te estare muy agradecido......

pedro tatuaca
25 de Marzo del 2010
ñjklsdfhklñjasdhfñlmasnc asm, ildflñkas

Tele_edison
25 de Marzo del 2010
Que nos pasa?????????, nadie di un Link para bajar el fox pro para msdos,,, solo un guey que dio pero para windows ,,, no sean egoistassssss, pero en fin el mundo esta lleno de tacaños

Ricardo
25 de Marzo del 2010
Por fis , me puedes enviar el link del FOX para window, lo que necesito es el kit connectivity.

GRACIAS

Jhonny
25 de Marzo del 2010
También necesito el Fox Pro 2.6 para DOS por favor si alguien me lo puede enviar, le quedaré eternamente agradecido, también estoy buscando la manera de conectarme vía ODBC a una base de datos de este tipo, cualquier ayuda será bien recibida, gracias

mariano
25 de Marzo del 2010
hola yo tengo el progrma que necesitas, te lo doy con gusto pero si me pasas algunos cursos para aprender a usarlo

Marco
25 de Marzo del 2010
doctor dime a donde te lo envio,
saludos

fdevalle
25 de Marzo del 2010
necesitaria el foxpro 2.6 me lo podrias enviar...muchas gracias

vinicio
25 de Marzo del 2010
yo tengo fox pro 2.6 por si lo nesecita escribeme y yo te lo envio

Y si alguien me puede enviar manuales o tutoriales lo agraadessco muchisimo

aaqg
25 de Marzo del 2010
yo lo tengo dame una direccion y te lo envio en zip

oscar mollinedo
25 de Marzo del 2010
te agradeceria si me lo enviaras a esta direccion,
tambien lo necesito. estudio lic. informatica
gracias

Jorge
25 de Marzo del 2010
Busca con el Emule , yo lo baje con ese programa

ernesto
25 de Marzo del 2010
hola yo tambien busco lo mismo el programa lo tengo si queres te lo envio.

saludos ernesto

DIANA
25 de Marzo del 2010
YO LO TENGO, SI LO QUIERES AVISAME A QUE DIRECCION TE LO MANDO VIA EMAIL. PERO A CAMBIO NECESITO ALGO. ESCRIBEME. BYE

cepolanco
25 de Marzo del 2010
tengo una aplicaciòn en foxpro 2.5 for DOS, quiero migrarla a foxpro 2.6 for windows o similar, que sea en ambiente windows, me habian dicho que hay una herramienta que lo hace, ¿¿sabes de algo????

gracias

Carlos
[email protected]

Walter
25 de Marzo del 2010
Dianita :
ME urge me envies por favor una copia del Distribuition Kit de FoxPro 2.6 (DOS).
Presiento que eres una persona consecuente y que de corazon me ayudaras ,ya que es para completar un proyecto de tesis.
Que dios te vendiga y esperare tu respuesta.

EFRAIN
25 de Marzo del 2010
hola que tal
necesito urgente todo sobre foxpro para dos
te agradeceria mucho
te ayudare en lo que necesites
gracias

Rustbell
25 de Marzo del 2010
Por favor ayudame necesito fox pro 2.6 para DOS
gracias de antemano

Rodolfo Gzz
25 de Marzo del 2010
te pido de favor me facilites el software , me urge para hacer un prototipo para la escuela donde trabajo. please

chago
25 de Marzo del 2010
Hola Diana También yo necesito el FoxPro 2.6 para windows, podrias enviarmelo a mi correo por favor..
[email protected]

Roman Osuna
25 de Marzo del 2010
yo tengo el instalador de foxpro 2.6 con su kit de executable si lo necesitas ponte en contacto conmigo

leocucci
25 de Marzo del 2010
Si lo seguis necesitando mandamen un correo que lo tengo. Leo