Necesito Un manual de Visual Fox Pro 6.0
quisiera que alguien me pueda ayudar con una manual de VFP6 en PDF que no he encontrado en la red todos vienen en formato html.
Gracias CRMM
Gracias CRMM
Hola, Me pueden ayudar, quiero la version 6.0 de VIsual FoxPRO, como lo puedo conseguir.
Gracias
Gracias
Hombre te respondo, si aun no has conseguido el manual de visual fox pro, te aconsejo la pagina
manuales.astalaweb.com en la parte de los cursos, no se si ahora este la parte de bases de datos.
De todas maneras, escribeme a [email protected] y yo te puedo dar instrucciones de visual, yo doy clases y te puedo ayudar, disculpa si soy muy extenso pero, yo cuando busque solo una persona me ayudo con el mismo cuento y pues en lo que te pueda ayudar me escribis. ya que cuando uno necesita se siente mal cuando le dan la espalda.
Si hay varios que pueden leer este mensaje pues tambien me pueden enviar sus dudas, yo tengo unos manuales de visual fox en PDF y se los puedo enviar solo escribanme y se los mando a sus respectivos correos.
Tambien tengo unos ejemplos de bases de datos que se pueden descargar desde lawebdelprogramador.com y son muy buenos.
manuales.astalaweb.com en la parte de los cursos, no se si ahora este la parte de bases de datos.
De todas maneras, escribeme a [email protected] y yo te puedo dar instrucciones de visual, yo doy clases y te puedo ayudar, disculpa si soy muy extenso pero, yo cuando busque solo una persona me ayudo con el mismo cuento y pues en lo que te pueda ayudar me escribis. ya que cuando uno necesita se siente mal cuando le dan la espalda.
Si hay varios que pueden leer este mensaje pues tambien me pueden enviar sus dudas, yo tengo unos manuales de visual fox en PDF y se los puedo enviar solo escribanme y se los mando a sus respectivos correos.
Tambien tengo unos ejemplos de bases de datos que se pueden descargar desde lawebdelprogramador.com y son muy buenos.
Gracias por pensar asi ya q muchos prometen en ayudar y no lo hacen, actualmente toy poniendome al corriente con visual fox 6.0 ya q necesito programar en esta version t agradeceria si me proporciones algun manual t agradesco anticipadamente
ATTE [email protected]
ATTE [email protected]
Te envio varios archivos zipeados que conforman un manual de VFP6 en formato PDF.
Saludos
Saludos
sr. Alfonzo, quisiera que por favor me ayudes necesito el manual de Visual Fox , soy principiante en programación, no se si llegara este mensaje pere si lo lees ayudame.. Juan
Hola, por favor me puedes enviar a la cuenta [email protected] este manual de VisualFoxPro.
Te agraderia mucho porque lo necesito con urgencia.
Mil gracias por tu colaboracion.
Hola, por favor me puedes enviar a la cuenta [email protected] este manual de VisualFoxPro.