No comprenden ????

tigrefox
03 de Septiembre del 2004
Felicito a quienes hancomprendido el sentido de esta página,apoyarnos con solucionesa dudas e inquitudes,pero no para que pienser proponer cotizaciones,solicitud de programas para tareas, o pendejadas así,es triste ver que la nueva generación de programadores sonuna parranda de mediocres.Soyprogramador desde 1987 y la primera versión que usé con relación a VFP fue FoxBase para Xenix. Pilas, empleemos esta página correctamente, ahora si tienen un programa y lo ofrecen pues cuando lo soliciten enviénlo sino lo piensan compartir no ocupen espacio importante.

Ricardo
ME PARECE LO CORRECTO AMIGO ESPERO QUE CADA UNO TOME CONCIENCIA , Y QUE ESTE FORO ES PARA DUDAS,LAS PERSONAS SE ESTAN ACOSTUMBRADAS A QUE LE SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS Y NO SON CREATIVOS Y TIENEN LAS GARRAS DE INVESTIGAR POR SU CUENTA. LOS ANIMO A TODOS A SER MAS INTREPIDOS LEAN LIBROS Y LEEN LA AYUDA DE VISUAL FOX DE ALLI UNO APRENDE UN MONTON.
SALUDOS

Alex
Que tal Amigos.

Estoy muy de acuerdo con ustedes respecto a las solicitudes que hacen algunos compañeros.
¿Cómo es posible que alguien que supuestamente está estudiando para ser un profesional de la informática, pida que se le haga su tarea?
Con que fundamento técnico asesorarán a sus clientes y mas aún. ¿Que tipo de Soluciones desarrollarán?.
A mi me entristece también esto al punto que ya casi ni participo dando respuestas en este foro.
Hago la salvedad de aquellos compañeros que piden una orientación para ampliar sus conocimientos.

Creo que quien se precie de llamarse programador o aspirante a programador no pide que le hagan el trabajo, pide orientación específica o una introducción a determinado tema o solicita que se le aclaren sus dudas.

En lo particular no me molesta apoyar a quien lo necesite, pero también me gusta ver un esfuerzo de su parte, la lectura y la practica hacen al técnico.

Alex Vargas