No entro mas!!!!

I?
11 de Marzo del 2004
He visitado este foro desde hace un año mas o menos y la verdad cada día esta peor... si no son una cuerda de torpes pidiendo manuales (lo que indica que no les da la cabeza para encontrar un en TODA LA RED) es alguno que sale con algo como: alguien sabe... me podran dar... etc. de verdad me despido de los que me conocen, pues esto ya no es un foro (como escribió alguien por ahi) en el que un grupo de programadores y de gente que quiere aprender se reune e intercambia ideas y experiencias, esto es una granja llena de animales pidiendo comida todo el dia, y de verdad basta de seguir la corriente, en varias oportunidades le comente a amigos del foro que era muy bueno compartir los conocimientos con los demas, pero muy diferente es compartir con, "necesito" "quiero" "alguien tiene?""quien me da", este que está aqui se aburrió de esto y se niega a entrar nuevamente en este foro, por lo que me despido de todos aquellos que conocí, y los que tiene mi mail, no se preocupen, estamos en contacto...

saludos a todos

tigrefox
11 de Marzo del 2004
Muchoachos yo los entiendo, pero que le vamos a hacer, no es culpa del foro, sino de los que entran, les propongo una cosa, ignoremos esas "preguntas" y hagamos vales este foro que en verdad es bueno y de una u otra forma nos ha aportado, vamos muchachos, si bien es cierto que nadie es indispensable, la experiencia de ustedes es muy valiosa y a muchos nos interesa continuar contando con ella.

Gracias.

Carlos
11 de Marzo del 2004
Vete reprimido de mierda a qui no te necesitamos; al fin y acabo a qui si hay buenos programadores;
contestame si quieres....huevas..

Luisen98
11 de Marzo del 2004
Totalmente de acuerdo. Por eso se tiene que ser selectivo, al momento de responder los mensajes del foro. Creo que estan bien definidos los usuarios que estan en un apuro de progamacion y/o que estan aportando novedades.
En un inicio, me paso, lo que cuentas. Es desesperante ver que los estudiantes saliendo del aula vienen y postean sus tareas, SIN haber utilizado ningun apice de cerebro, para desarrollar, investigar (con el debido respeto a los verdaderos estudiantes). Opte mejor (si mi tiempo lo permitia) por darles direcciones de donde encontrar manuales, tutoriales.
Perdemos mas, los que queremos construir algo, porque lo que es a los de la granja, no les importa un comino, jejejejeje. Saludos y mucho Animo.

osvaldo
11 de Marzo del 2004
Hace algun tiempo, escribi diceindo que esto ya no era un foro y creo que esto lo comparten muchas personas que tambien respondieron a lo que dije. Parece mentira amigos pero Yo creo que la idea de este foro en un principio era buena,. yo en lo personal inicie pidiendo algun tipo de Ayuda; peor esto ya es una idiotes. La gente pida la misma estu´pides que ya otro pidio y solamente yiene que leer y entrar al comentario. La mayoria de los comentarios son: que vendo, que tengo sistemas, que tengo refox. Esto es una porqueria; al igual que el colega anterior e tratado de entar lo menos posible ya que ni tan siquiera piden ayuda sino que les mandes el sistema hecho y corriendo. Por ahi lei un comentario de una persona que decia que nadie nacio sabiendo y que quizas nosotros eras unosd egoistas. creo que no es asi saben porque. Yo en mi trabajo no puedo estar entrando a cada rato porque nos vigilan sin embargo al principio entraba y si alguien tenia algun problema lo dsicutiamos y tratabamos de resolver con la ayuda de ambos. Pero ahora entras y parece una tienda amazon.com. No me considero un sabio pero asi como vamos no aprenderemos nunca.
Osvaldo Rep. De Panama.