No Puedo ejecutar programas exe de VFP

topo_xyz
27 de Enero del 2006
Hola amigos:
No puedo ejecutar programas ejecutables de VFP, Ejemplo, tengo un tutorial de una enciclopedia hecho en VFP lo he instalado y nada, He bajado un sistema de contabilidad de internet hecho en VFP lo he instalado y nada, he generado un ejecutable de un programa simple en VFP pero, todos los casos me manda el sgte error:

Resource file version mismathc.

Visual Foxpro cannot start could not load
resources.. Press f1 for help.

Espero que me puedan ayudar gracias amigos.

Raul A Ricardo Mirabal
27 de Enero del 2006
Has provado instalando el VFP en la maquina donde estas ejecutando el sintema.

Si con esto funciona es que te faltaban las Librerias Visuales. Luego para que no te accedan a las Bases de Datos Eliminas el Subdirectorio de VFP ya que las librerias se mantien al igual que otros programas en el C:Windows

Alex
27 de Enero del 2006
Podrias tambien instalar solo los drivers de VFP6. con esto tendrias el ambiente necesario para arrancar cualquier aplicacion hecha en VIsual 6.0

si queres enviame un mail para mendartelos, pero debes tener tu buzon limpio o create otra dirección por que son 2 ZIP uno de 3.6 y otro de 2.7 MB.
tu dices amigo.

Hasta pronto... Alex Vargas.

JESUS LARA
27 de Enero del 2006
PARA ALEX :
YO TAMBIEN TENIA EL MISMO PROBLEMA CON ELVISUAL FOX 6.O Y EMIGRE AL 7.0 Y ES MAS FACIL, SOLO GENERAS EL .EXE Y LUEGO EN LA AYUDA TE DICE QUE TIENES QUE BAJAR UNOS .DLL, Y MOSCA SI ESTAS UTILIZANDO SOLO FORMULARIOS REVISA LA OPCION DE READ EVENTS Y CLEAR EVENTS, SIEMPRE A TU ORDEN OJALA TE SIRVA.

Miller
27 de Enero del 2006
Te agradeceria que me enviaras los zip... no te preocupes por el tamaño que en ese buzon caben.

Si tienes otra sujerencia respecto a ese problema pudes enviarmela tambien... Gracias

ELIZABETH
27 de Enero del 2006
Te lo agradeceria mucho..........Gracias..

Carlos Morales
27 de Enero del 2006
Este es un error que se presenta cuando no tienes presentes unos DLLs dentro de ..WINDOWSSYSTEM..
Fíjate que tengas VFP6r.dll, VFP6resn.dll y VFP6run.exe para VFP 6 y sus equivalentes si trabajas con VFP 5. Búscalos en todo el disco, deberían estar en algún lado, si no, reinstala VFP y asegúrate de hacer full instalación.