no se puede actualizar el objeto cursor

sam
07 de Octubre del 2003
A ver si me podeis ayudar con esto:

Tengo un formulario principal con una grilla y dos botones, uno para editar registros y otro para agregar registros...en click de los botones me abre otro formulario donde he incluido unos textbox enlazados a la misma tabla que la grilla, ahi me muestra los registros actuales de la tabla para poderlos modificar...
Mientras no genero ningun .app o .exe to va bien, puedo modificar y agregar registros sin problemas, pero cuando genero un .app no me deja hacer ninguna de las dos cosas, me sale un mensaje tal "NO SE PUEDE ACTUALIZAR EL OBJETO CURSOR", osea no me deja hacer ningun update ni tablerevert() nin nada...
porque pasa eso cunado genero la aplicacion

Gracias, un saludo

Boton Aceptar.......

pla=val(thisform.txtpla.text)
nom=trim(thisform.txtNom.text)
med=val(thisform.txtMed.text)
gru=val(thisform.txtgru.text)
ord=val(thisform.txtOrd.text)
cap=val(thisform.txtCap.text)
ope=val(thisform.txtOpe.text)

&& Realizamos la actualizacion de datos

UPDATE ItPlanos;
SET planon = nom ,;
medici = med ,;
planog = gru ,;
orden = ord ,;
capitu = cap ,;
operad = ope ;
Where plano=pla

form1.enabled=.t.
form1.grid1.refresh
&&go top
tableupdate()
release thisform

Jorge Martinez Ramos
07 de Octubre del 2003
mira cuando realizas la app. o exe checa que cuando lo generas si es que se ejecuta en otro lado otra carpeta tengas creadas la tabla o cursor en ese mismo lugar probablemente lo estes ejecuntando en un lugar en donde no encuentra la tabla o el cursor por esos no puede gradar los datos espero te sirva el tip

sam
07 de Octubre del 2003
Hola
He revisado bien las rutas de mi proyecto y no he visto ningun error...
Tienes idea de alguna otra posible solucion a esto, no se que puede estar pasando...!!!

sam
07 de Octubre del 2003
necesito ayuda por favor...

sam
07 de Octubre del 2003
...???