NUEVOS EJEMPLOS, CLASES, PRG,Y OTRAS MAS

SAM
10 de Febrero del 2006
Como estan dispongo de ejemplos de sistemas de facturacion,notas, clases,prg alguno echos por mi y otros que he hallado en la red
si los deseas escribeme o solicita asesoria

Edison
10 de Febrero del 2006
Hola, un gusto poder saludarte y de paso poder agradecerte anticipadamente el envio del sistema de facturacion, notas, clases y otros que dispongas, asi de esta manera poder coordinar algunos detalles que pueda ayudarte, saludos

Alvaro
10 de Febrero del 2006
Recibe cordial saludo, me interesa los codigos, estoy necesitando algunas cosas.
te agradezco tu colaboraci贸n.

Edgarin
10 de Febrero del 2006
Me interesa mucho, y muchas gracias porfavor enviamelo a [email protected], despues yo lo subo a una pag web y publico la direccion aqui, pera q ya no estes enviando

Saludos y gracias

wilver
10 de Febrero del 2006
por favor podeis enviarmelo me servira bastante ya que soy principiante mi correo es [email protected]

HAROLD MEDINA
10 de Febrero del 2006
Buenas tardes, me gustaria que me enviaras estos archivos a mi correo. Con gusto tepuedo pasar algunos de mi autoria y de lared que tengo.
Gracias.

luis1719
10 de Febrero del 2006
Hola mira soy de venezuela me gustaria saber si tienes un sistemita de inventario y de facturacion o uno parecido ya que estudio informatica y me mandaron hacer un sistepara entregar esta semana xfa respondeme o mandame el que tu creeas que tengas completo mi correo es [email protected]

Armando
10 de Febrero del 2006
Estimado SAM, te agradecer铆a mucho si me pudieras enviar tus ejemplos y clases, etc. y que me indiques si tiene alg煤n costo.
Ah, de preferencia si est谩n desarrollados en VFP9
Por tu atenci贸n gracias.

luis1719
10 de Febrero del 2006
holaaa sam mira por fa mandeme el facturas por fa y el de notas que estudio informatica para verlos te lo agradesco gracias mi correo es [email protected]

wil
10 de Febrero del 2006
Hola sam
me gustaria que me enviaras los ejemplos de los programas que tienes ya que me gustaria poder aprender a programar tomando como base esos ejemplos gracias.

luis1719
10 de Febrero del 2006
hola mira yo ya te e escrito para ver si me puedes mandar un sistema de facturacion o de notas lo q pasa es q estudio informatica y necesito llevar un sistemita xfa mandamelo al correo [email protected]