OPINEN SOBRE ESTO

logan74
05 de Marzo del 2004
NO SE SI ALGUIEN VIO UN MENSAJE HACE UNOS DIAS QUE DECIA QUE ESTE FORO ERA UNA PORQUERIA QUE, SEGUN ELLOS LOS TEMAS QUE SE TRATAN AQUI CADA VEZ SON DE BAJO NIVEL Y ESTE FORO SE HABIA CONVERTIDO EN UN FORO DE VENTAS Y PREGUNTAS, "VENDO TAL SISTEMA", " TENGO TAL PROGRAMA" , "NO PUEDO HACER ESTO", AYUDENME CON ESTO OTRO", " NO ME SALE ESTO", ETC Y MENCIONAN ELLOS QUE SI QUEREMOS APRENDER QUE PARA ESO ESTABAN LAS ESCUELAS Y QUE NO USARAMOS ESTE FORO PARA ESOS FINES.

EN LO PARTICULAR PIENSO QUE LAS PERSONAS QUE ENTRAN A ESTE FORO Y REALIZAN UNA PREGUNTA, O SI NECESIRTAN AYUDA, PARA MI LO MAS IDEAL PUES ES EL DE AYUDARLOS YA QUE ALGUNO DE NOSOTROS TAMBIEN PUEDE NECESITAR UNA AYUDA Y SI EN NOSOTROS ESTA EL PODER DICIPAR DUDAS DE ALGUNAS PERSONAS QUE NO SON MUY DUCHAS EN ESTO O QUE QUIEREN AOPRENDER TODOS TENEMOS DERECHO DE APRENDER NO LO CREEN, BUENO ESTE ES MI MUY PARTICULAR PUNTO DE VISTA. ¡ COMO LA VEN !
LES ENVIO UN SALUDO DESDE LA CIUDAD DE PUEBLA, PUE., MEXICO BYE

ERIOS
05 de Marzo del 2004
Estoy de acuerdo, todos tenemos algo que consultar y por lo tanto algo que aprender. Continuemos como estamos. Gracias

MEGO
05 de Marzo del 2004
SABES, TIENEN RAZON ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE EXPRESASTE, NO NACEMOS SABIENDO, Y SI ALGUIEN ME PIDE AYUDA Y LO PUEDO AYUDAR, CON MUCHO GUSTO LO HAGO. PORQUE ALGUIEN TAMBIEN ME AYUDO.

ottman moreno
05 de Marzo del 2004
Pienso que estan muy equivocados este portal de verda es muy buena ayuda y deberian entrar solo personas del area de informatica, me parece que entran solo para jugar

jesus adames
05 de Marzo del 2004
saludos a todos.
Suscribo sus opiniones y les doy a conocer el pensamiento de un colega:
LO REALMENTE IMPORTANTE NO ES ACUMULAR EXPERIENCIAS, ES DARLAS A CONOCER.

tigre
05 de Marzo del 2004
Estoy totalmente de acuerdo, para eso es un foro, si lo quie quiere es sentarse a tomar tinto y coser con la vecinas que lo haga en el anden de la casa como la hacia mi abuela.