pack en red

JABERWOCK
10 de Abril del 2004
andres y gwirzt se dieron una solucion muy buena, pero como hago para enviar un mensaje a las terminales desde el programa, o tengo ue hacerlo desde fuera??? y otra pregunta como detecto la red igualmente con una rutina de on error?????

tigrefox
10 de Abril del 2004
Hola, yo ter sugiero que lleves el control de usuarios dentro de lsistema, como? con una tablade usuarios que va creando uno cada ves que entran al sistema y se eliminan de la misma tabla cada ves que salen del sistema, con otro modulo que esté determinando si el archivo está en cero, es decir, no hay usuarios dentro del sistema , abres en forma esclusiva y ejecutas el pack, esta aplicacion no debe ser ejecutada a toda hora, por ejemplo, si vas a depurar hoy, la ejecutas al medio día o cuando sea la hora de escanso y tan prondo salgan todos, listo.
ahora bien, por rendimiento, cuando haga al pack a la base, salga de la aplicacion, para que no haga mas de unapack, igualmente sino hizo el pack es porque el sistema sigue en ejecucion, esto es administracion de la bases de datos y por políticas tambien se puede determinas una hora para este proceso.

jaberwock
10 de Abril del 2004
repacemos, como elimino los usuarios que entran y salen si ese es el problema, que no puedo eliminar en red....ahora bien, si te entiendo deberia crear otra aplicacion diferente para poder eliminar y clarao gracias por las politicas de red..... lo que intente es crear perfiles de usuarios si entra el administrador set exclusive on, pero las tablas estan en almacenamiento en buffer y no me deja dar pack!!!, por favor aclarame mis dudas
gracias de antemano