Para desactivar controles
Hola, tengo un formulario con una barra de navegacion como la que hace el wizard pero en vez de hacer un ReadOnly(.T.) hago un Enable(.F.) ya que utilizo radiobutton el cual no tiene propiedad de ReadOnly, a su vez ese radiobutton habilita o deshabilita otros controles por medio de codigo en el evento InteractiveChange. Hago un Refresh despues de habilitar todos los controles y en el evento Refresh del radiobutton llamo al InteractiveChange para que chequee la habilitacion de los controles que depende de su estado.
Pasa que mientras todo esta Enable(.F.) y tengo la opcion del radiobutton activada (la que me activa los controles dependientes); cuando llamo al Refresh y mantengo Enable(.F.) se me desactivan los controles dependientes del radiobutton.
Una solucion seria tener un radiobutton con propiedad de ReadOnly, cual seria otra solucion para que estos se mantengan Enable(.F.).
Gracias.
Pasa que mientras todo esta Enable(.F.) y tengo la opcion del radiobutton activada (la que me activa los controles dependientes); cuando llamo al Refresh y mantengo Enable(.F.) se me desactivan los controles dependientes del radiobutton.
Una solucion seria tener un radiobutton con propiedad de ReadOnly, cual seria otra solucion para que estos se mantengan Enable(.F.).
Gracias.