Pasar archivos cobol a dbf

fernando
25 de Febrero del 2010
Hola
Si alguien me puede dar una idea de como pasar unos archivos de datos de cobol a dbf para manejarlos desde vf7.
Desde ya gracias.

bodeguero
25 de Febrero del 2010
hola: te voy a enviar a tu email un procedimiento que se hace bajo excel. espera respuesta.

Abel E. Ruiz Diaz
20 de Junio del 2015
Se me pasó enviarte mi correo por si pudieses enviarme la información que mencionas. es [email protected] otra vez grácias.

Abel E. Ruiz Diaz
20 de Junio del 2015
Hola bodeguero, soy uno más que necesita migrar de un programa bajo DOS de COBOL pero no trabajo con el mismo y no sé como hacer para leer aunque sea la información desde el programa y pasarlo a otro sistema. Si pudieses enviarme éste método que mencionas estaría tremendamente agradecido.
Un saludo.
Abel

William Cossio Aguilar
07 de Junio del 2015
Me puedes enviar a [email protected] la forma de bajar arhivos de cobol a Excel.

Mil gracias

iSABEL
25 de Febrero del 2010
Buenos dias, tengo una base de datos en cobol y quiero trabajar esos datos en vb6. Si tienes el procedimiento que trata los datos y los pasa a excel, por favor enviamelo a [email protected]
Gracias de antemana

AcuGel
25 de Febrero del 2010
hola yo programo en acucobol y les puedo ayudar a exportar de dat a dbf

William Cossio Aguilar
07 de Junio del 2015
Hola me puedes hacer el gran favor de enviarme a [email protected] el programa que convierte de Cobol a Excdel.

Mil gracias

AcuGel
25 de Febrero del 2010
este es mi mail [email protected] ó [email protected]

ISabel
25 de Febrero del 2010
TEngo ficheros .dat que han sido generados en COBOL, y necesito trabajar esos registros con vb6. Por favor enviame el programa que trata los datos de cobol si es a excel no importa. GRacias de antemano
ISabel.

arobalo
25 de Febrero del 2010
necesito yo tambien el procedimiento para excel. muchas gracias

ricardomorales72
25 de Febrero del 2010
FAVOR DE ENIVARME INFORMACION TENGO MIS ARCHIVOS EN COBOL Y DESE EMIGRARLOS A DBF

masocabre
25 de Febrero del 2010
A mi tambi{en me vendr{ia bien esa rutina de excel. Muchas Gracias

Carlos
25 de Febrero del 2010
Amigos

Si revisan deben de tener un ejecutable llamdo rebuild el formato para convertir a archivo texto debes poner asi:

rebuild -t arch-cobol arch_texto

luego el archivo texto lo subes a una tabla de vfp

saludos

atropingalo
25 de Febrero del 2010
A mí también me convendría tener el procedimiento para convertir archivos de datos de cobol a dbf o cualquier otro formato legible por excel.

¿ Alguien me lo puede enviar ?

Muchas gracias

RAMIRO
25 de Febrero del 2010
Yo tambiden necesito el procedimiento para pasar archivos en cobol a formato excel
les agradezco mucho

Cordial saludo

Ramiro Valero
25 de Febrero del 2010
Lee sobre las instrucciones fopen() fget() en la ayuda de visual foxpro, estas instrucciones son exactamente para utilizar archivos de tipo texto.

Fernando S
25 de Febrero del 2010
Creo que hay que leerlos como archivos de texto.

Miguel Infante
25 de Febrero del 2010
Amigos yo tambien tengo el mismo problema ,si pudieran enviarme el archivo de excell o alguna interface ,o metodo ,se los agradeceria enormemente
Atte.
Miguel Infante