Pasar un programa hecho en VFP a Visual Basic 6

Alexander
07 de Septiembre del 2005
Buenas tardes, necesito su ayuda me han pedido pasar un programa de canjes que generan reportes y tantas cosas que esta hecho en VFP, pasarlo a Visual Basic, como le haria?? visual reconoce el codigo fuente del mismo VFP? Agradezo de antemano su ayuda... atte ALex

leopardo black
no te ofendas por lo que te voy a decir yo soy un desarrollador muy potente en visual foxpro y tambien en visual basic para mi concepto visual foxpro es mejor plataforma de programacion de base de tados que visual basic tu deberias defender al visual foxpro ya que microsoft lo quiere sacar del mercado pero no ha podido porque muchas personas que programamos en visual fox pro lo defendemos hasta la muerte ..... no te ofendas pero no traiciones el clan no seas traidor

lilia
me gustaria saber si alguno de ustedes tiene la definicion de lo que significa FP 6.0

Alex
Que tal Alexander.

Estoy totalmente de acuerdo con leopardo.
con visual foxpro podes hacer lo que necesites en mi caso he tenido experiencia en manejar aplicaciones completas y complejas desarolladas en VFP sobre Bases de datos SQL Server, SyBase, Access e incluso aplicaciones con datos en DB2 Residentes en AS/400.

Segui con VFP y no te complique OK.

Saludos... Alex Vargas