Pasarela de Visual Fox a MySQL

SpyDr
03 de Octubre del 2003
Hola a todos, acabo de encontrar esta página web y me gustaría saber si existe alguna herramiena para convertir una base de datos de Visual Fox a MySQL. Veréis tengo un pequeño negocio y el programa de facturación está en Visual Fox, hasta aqui todo perfecto, pero tengo que poner los precios en una página web, y me gustaría que se hiciera de forma semi-automática para que los precios estén actualizados diariamente sin tener que estar 2 o 3 horas haciendolo, cada vez. Actualmente lo que hago es simplemente convertir la tabla de Visual Fox que me interesa a EXCEL y desde ahi eliminar todas las columnas innecesarias, luego me toca reorganizar manualmente todos los artículos por familias ya que en la tabla están ordenados de otra forma. Necesito poder hacer esto de forma mucho más cómoda ya que este proceso me cuesta actualmente unas 2 o 3 horas, y me es imposible hacerlo con la regularidad que debiera, ya que trabajo durante todo el dia. Un saludo y gracias por todo.

pepe
03 de Octubre del 2003
Me sorprende que desde una empresa que vende productos informáticos se plantee esta pregunta; en este artículo de una publicación española (vecina vuestra) explican como hacer lo que pretendeis.

http://www.fpress.com/revista/Num0401/articulo.htm