Pilas bajen ya el Refox_MMII Full

URGENTE!!!!! Bajen el Refox_MM
18 de Septiembre del 2004
Aqui esta

http://hdcsoft.com/downloads/refox_mmii.zip

luisr
muy agradecido por el dato, esta completo y no es demo, hay gente que hace meses que lo estaba buscando, en los cuales me incluyo. Creo que esta es la manera de proceder de quienes supuestamente quieren ayudar, directamente lo informan en el foro o nos dan el lugar para bajarlo, no hay que ser como aquellos que solo lo ofrecen y esperan que muchos se lo pidan y agradezcan eternamente, para luego no cumplir.

pepe
Estoy de acuerdo con luisr, deberian ser mas colaboradores ya que todos compartimos una misma profesion, gusto o hobbie

Saludos

Oscar Valente
HOLA PIRATAS, LES COMENTARE QUE YO CONSEGUI EL REFOX MMII DESDE QUE SALIO ESA VERSION, PERO HAY UN DETALLE SI BIEN DESCOMPILA EL EJECUTABLE HASTA ARMAR EL PROYECTO, SI VEN EL CODIGO DE LOS METODOS DE LOS FORMULARIOS Y CLASES VERAN QUE ESTAN INCOMPLETOS Y DISTORCIONADOS. LOGRE CONSEGUIR VARIOS REFOX MMII PERO SIEMPRE TRAE EL MISMO SERIAL CORRESPONDIENTE A OSCAR VALENTE. SI ALGUIEN TUVIERA OTRO SERIAL LO PUEDEN COMPARTIR.
SALUDOS

Monk Unix
Gracias, te lo agradezco mucho me salvaste, si se te ofrece te puedo ayudar con cualquier tema de vfp.

MUCHÍSIMAS GRACIAS