Pocket pc vfp
Hola a todos, como se que existen buenos conocedores de software quisiera saber si alguno de ustedes sabe que debo hacer para correr programas de vfp en una pocket pc, de antemano agradezco cualquier informacion.
Gracias.
Slds.
Gracias.
Slds.
Hola amigo.
Lamento comunicarte que no se pueden ejecutar programas de fox en una PDA.
Yo he desarrollado algunos en Embedded Visual Basic. Ahora estoy intentando migrar a VB.NET porque no sacan actualizaciones de este lenguaje desde 2003 (y no van a sacar), pero me está resultando imposible comunicar el PC con la PDA.
De todas formas te indico que si que puedes comunicar aplicaciones en fox con la PDA (yo lo he hecho) mediante el control WinSock, pero el código de la aplicacion de la PDA no puede ser fox.
Espero haberte ayudado.
Lamento comunicarte que no se pueden ejecutar programas de fox en una PDA.
Yo he desarrollado algunos en Embedded Visual Basic. Ahora estoy intentando migrar a VB.NET porque no sacan actualizaciones de este lenguaje desde 2003 (y no van a sacar), pero me está resultando imposible comunicar el PC con la PDA.
De todas formas te indico que si que puedes comunicar aplicaciones en fox con la PDA (yo lo he hecho) mediante el control WinSock, pero el código de la aplicacion de la PDA no puede ser fox.
Espero haberte ayudado.