Por favor ayuda con consultas e informes

A
15 de Agosto del 2003
Hola espero que me puedan ayudar soy nueva en visal fox pro y tengo que hacer unas cosas que no se como hacerlas lo que quiero hacer es lo sigueinte:
tengo una tabla que tiene 3 campos producto, fecha y departamento
quiero hacer una consulta por fecha (por mes o por semana o por lo que sea) pero la fecha tiene que ser especificada o seleccionada como por ejemplo: ultimo mes o ultima semana o algo asi y luego hacer un informe de esta consulta por favor ayudenme gracas

Alex
15 de Agosto del 2003
Hola A.

Si puedes enviame un mail y explicame si en campo en donde guardas la fecha es de tipo Date, DateTime o character o si te es posible adjuntame el Form o Prg y la tabla en que estas trabajando.

Hasta pronto. Alex Vargas.

Giovanny Hern?ez
15 de Agosto del 2003
Disculpa si te molesto pero necesito ayuda en visual
necesito un sistema de registro de notas. me puede ayudar.... de antemanop gracias mi dirección
[email protected]

jose
15 de Agosto del 2003
De acuerdo a la poca informaciòn que sministras, te puedo plantear una posible :
En un formulario arrastre un cuadro texto, con el boton derecho del mouse active el generador para generarlo como variable y formato de fecha
nombre de la variable: Mivariable
elabore el reporte por ejemplo mireporte. edite el enorno de datos y agregue la tabla de los datos a consultar, arraste los campos de la consulta. En el init del etorno de datos:
select nombredelatabla
set order to nombre del index
set filter to nombredelatabla.fecha=Mivariable

Y en el reporte solo figuraran solo los reigistros filtrados por esa fecha
en el closetables del enorno de datos del reporte:
set filter to && para quitar el filtro
En este cuadro de texto en lostfocus escribe

chao....espero que te sirva