Porgramadores de FOX en MExico

jlsayago
18 de Junio del 2004
Buen dia amigos, Me Gustaria Saber Quienes son Programadores de VFOx Que vivan en Mexico, para tener sus correos y estar mas en coantacto, Gracias, de Antemano
Actualmente empiezo a desarrollar un Punto de Venta, tengo conocimientos de Programas comerciales, y quisiera hacer uno juntando todo lo bueno de ellos, Haber si me ayudan o hacer algo juntos, aportar Ideas, y espero que Tengo un excelente dia.

Jose Luis Sàyago
Guadalajara,Jalisco Mexico

welfo
18 de Junio del 2004
Aqui tambien le hacemos al grupo unido de zorros, correo: [email protected] del D.F. agregeneme a los contactos, tengo 5 años trabajando con visual, 5 programas en funcionamiento, espero pueda colaborar para realizar algo en grande, bye.

Jorge Martinez Ramos
18 de Junio del 2004
Hola Amigo me encantala idea yo comeinzo a programar en visual y me encanta hacerlo pero si de algo sirve mi email: es ( [email protected] )
cada dia hay algo nuevo que aprender

Ecoz
18 de Junio del 2004
Hola amigos, soy programador de VFP tengo algo de experiencia ya que he desarrollado varias aplicaciones, pero aún tengo muchas dudas sobre las nuevas tecnologías que espero entre todos podamos solucionar, estoy a su disposición en el messenger [email protected], soy de Michoacán.

eoh
18 de Junio del 2004
Hola soy Eduardo de Querétaro, he programado en Vfox 3, 6, 7 y empiezo a utilizar la versión 8.
He trabajado en proyectos de Sistemas de Producción, Clientes, Clínicas, etc. y empiezo con desarrollo de páginas.

Wilebaldo
18 de Junio del 2004
Hola soy de mexico, tengo alrededor de 2 años de programas en VFP nosoy un experto pero tengo buenos programas ya hechos que se encuantran trabajando en tiendas hasta aorita solo e hecho 3 programas, pero se encuantran en funcionamiento y con buenos resultados.

Jorge Lira Mena
18 de Junio del 2004
Soy foxero y te envio mis datos para contacto

LAI. Jorge Lira
[email protected]

Bernal
18 de Junio del 2004
Hola:
Tengo algunos años desarrollando en FoxPro 2.x y VisualFox 6.0. Me gusta la idea de hacer algo en conjunto ya que tengo algunos sistemas que he comercializado.

Que tengan un buen día.

Saludos.

Héctor Hugo Bernal Díaz
México, .F.

andres
18 de Junio del 2004
saludos.

de aca de tamaulipas, no soy experto pero mas o menos le intelijo...

andres
[email protected]

jlucio
18 de Junio del 2004
Hola Jose Luis. Soy un programador de la vieja guardia. Me iniciè en Clipper. Hice muchos sistemas de todos tipos tanto para gobierno como para particulares. Actualmente estoy pensionado. Cambiè al ambiente visual y me interesa tu propuesta. Agradecerè tu respuesta.