PREGUNTA PARA UN OBJETO OLE
Hola Comunidad Foxera, mi pregunta es la siguiente tengo un objeto OLE de tipo MSComctlLibListViewCtrl.2 en la cual he introduccido los suguientes campos des una tabla, esta es la instrucción en el INIT:
This.Object.ColumnHeaders.Add(,,"Codigo",80)
This.Object.ColumnHeaders.Add(,,"Proveedor",342)
Se me ha llenado la lista con 10 registros, pero a hora deseo pasar solamente 3 registros (desde la lista no desde la tabla) a otra tabla de cuardo a una condicion.
Tengo un FOR que va desde i hasta la cantidad de registros en la lista, pero lo malo es que siempre me toma el primer registro de la instruccion :
thisform.listaarticulocontrol1.ListItems.subitem[2]
cidproveedorbusca = ALLT(This.Listaarticulocontrol1.
Object.SelectedItem.Text)
ynombrearticulo = allt(This.Listaarticulocontrol.Object.listItem(1,2))
mi pregunta es la siguiente como hago para aceder a la segunda y a la tercera fila o al cuarta o n filas de una lista de objeto de tipo MSComctlLibListViewCtrl.2.
gracias
Se me ha llenado la lista con 10 registros, pero a hora deseo pasar solamente 3 registros (desde la lista no desde la tabla) a otra tabla de cuardo a una condicion.
Tengo un FOR que va desde i hasta la cantidad de registros en la lista, pero lo malo es que siempre me toma el primer registro de la instruccion :
thisform.listaarticulocontrol1.ListItems.subitem[2]
cidproveedorbusca = ALLT(This.Listaarticulocontrol1.
Object.SelectedItem.Text)
ynombrearticulo = allt(This.Listaarticulocontrol.Object.listItem(1,2))
mi pregunta es la siguiente como hago para aceder a la segunda y a la tercera fila o al cuarta o n filas de una lista de objeto de tipo MSComctlLibListViewCtrl.2.
gracias