PRG windowstate=2

C
23 de Noviembre del 2003
bueno mi problema es siguiente mi PRG funciona cuando mis formularios estan en show window=o in screen(default) , el exe funciona perfectamente pero ----- lo que quiero es que mi PRG fucione cuando tengo mis formularios en show window= 2 as top-level form (formulario en nivel superior) cuando ago el exe lo crea pero se sale inmediatamente mi codigo es el siguiente porfavor ayudenme algun master.
SET SYSMENU OFF
SET SYSMENU TO DEFA
SET CARRY OFF
SET CLEAR OFF
SET SCOREBOARD OFF
SET MENU OFF
SET ESCAPE OFF
SET SAFETY OFF
SET DELETE ON
SET TALK OFF
SET STATUS OFF
SET ECHO OFF
SET VIEW OFF
SET STATUS BAR OFF
SET CPDIALOG OFF
SET DATE TO BRITISH
WITH _SCREEN
.Caption = "Reparando"
.Closable = .F.
.MaxButton = .F.
.MinButton = .T.
.windowstate= 2
ENDWITH
CLOSE DATA ALL
do form c:gufmenu1.scx
READ EVENTS
SET SYSMENU OFF
SET STATUS BAR OFF
RETURN

Solentiname
23 de Noviembre del 2003
Hola, yo tengo el mismo problema que tu, si ya lo solcionaste te agradecería que me dijeses como, de antemano gracias....

Alex
23 de Noviembre del 2003
¿Cómo están amigos?.

Por favor respondan lo siguiente:

1- ¿Solamente la forma que llamas desde el PRG de inicio es As Top Level o todas las formas?

2- ¿Cargan algún menú que corra como menú de Top Level Form?

3- ¿La forma que cargan al inicio la usan como fondo de la aplicación sobre la cual se ejecutan las demás formas?

4- ¿Qué código tienen escrito en el Init, Load o Activate de la forma de inicio?.

Hago todas estas preguntas porque hace 5 minutos, copie el código que tiene escrito C en su PRG inicio, construí el proyecto y genere un EXE sin ningún problema y se ejecuta también sin problemas.

Espero respuestas.

Alex vargas

Linaloe
23 de Noviembre del 2003
Hola C, oye tengo el mismo problema que tienes o tuviste con la cración del exe con formularios de nivel superior, si solucionaste tu problema te pido que me ayudes ya que he intentado todo lo que se me ocurre y aun no logro captar el problema, gracias de antemano, ciao...
Solen.

PD enviame la respuesta a [email protected]