Principiante en Visual Foxpro

Victor
30 de Abril del 2009
He desarrollado un sistema de contabilidad en Clipper y quiero llevar a VISUALFOXPRO.
Creo que no se puede.
No conozco casi nada de VISUALFOXPRO Necesito hacer un sistema de contabilidad para desarrollar en visual foxpro y/o podemos hacerlo en equipo (varios, puede ser un reto) conozco de contabilidad. suerte, espero de su colaboración.

gbuigh
30 de Abril del 2009
burrrrrrro hijo de tu madre

Aguila52
30 de Abril del 2009
Hola. Lamento decirte que no es llegar y copiar de clipper a Visual Foxpro. Las estructuras de programa son completamente diferentes. Para desarrollar un sistema así, primero deberias aprender mejor el manejo de VFP. Una colega y Yo estamos desarrollando una sistema contable y quizá podamos ayudarte.

HOL
30 de Abril del 2009
Desarrolle un programa contable en clipper, con una librearia PLL.

En Visul Foxpro como creo una libreria

Juanca
30 de Abril del 2009
Yo ya he desarrollado bastantes aplicaciones en Visual FoxPro, entre ellos un sistema de Contabilidad y Nomina, si quieren mi ayuda escribanme. con referencia VFP, y con gusto le despejare las dudas.

raydelin
30 de Abril del 2009
hola espero que estes bien.

necesito tu ayuda para un sistema sencillo de nomina en visual fospro 6.0.

es una practica final.

ya te imaginara mis NERVIOSSSSSSSSSSSSSSS.

TE ESPERO

Ra?
30 de Abril del 2009
amigo por favor,te estaria agradecido si me psas el codigo de tus sistemas contables y de nomina,es urgente por favor,es para un trabajo de la universidad,si quieres te puedo dar codigo o aplicativos a cambio solo dime,
gracias

Claudia
30 de Abril del 2009
Hola
no se si puedes pasarme el codigo fuente de tu sistema contable porfa es que tengo un practico que hacer y es sobre un sstema contable osea hacer un sistema contable porfavor es que lo necesito y no se hacerlo no se si me harias ese favor gracias de todos modos ahi esta mi cooreo plz

Oscar
30 de Abril del 2009
hola tambien llevo practicas de programacion y tengo ke hacer sistemas contables en foxpro y VB si pudieras facilitarme el codigo .. me salvarias =) gracias de antemano suerte!