Problema al imprimir facturas continuas, visual foxpro

Leo Espinoza
08 de Abril del 2008
En facturacion tengo un problema, imprimo la factura pero el salto de pagina es demasiado grande, y cuando se imprime la factura salta demasiado, no dejandolo alineado para contar la factura, o quiero hacer otra factura continua pero el salto de hoja no me deja, si alguien sabe de esto, ayuda.

jose diaz
08 de Abril del 2008
En los diversos programas que he creado en VFP nunca he tenido problema de impresiòn de reportes ya sea en papel continuo o no. Simplemente selecciono la impresora y configuro el papel normalmente personalido, elaboro el reporte y luego desde la aplicaciòn lo ejecuto mediante
ejemplo: report form/micarpeta/mireporte.frx preview in screen
y desde alli click en el boton impresion. He trabajado facturaciòn tanto con impresoras de punto com de tinta sin inconvenientes.
chao

EL HALCON NOCTURNO
08 de Abril del 2008

sé como solucionar esto con W-XP:

INICIO
IMPRESORAS Y FAXES
ARCHIVO
PROPIEDADES DEL SERVIDOR

activa el box de CREAR UN FORMULARIO NUEVO, asignale un nombre, define tus medidas; le das GUARDAR FORMULARIO. Luego define tu reporte y haces un "PAGE SETUP" (vfp-8) y asignas la forma que creaste.

mario
08 de Abril del 2008
hola amigo hice lo q dices pero no encuentro la manera de poner el tipo de formulario que he creado por favor dime como si gracias

Marcelo
08 de Abril del 2008
Tenés el mismo problema que tuve, la solución es imprimir tu factura a un archivo y luego con el comando copy file lo enviás a la impresora.
P.e.
set device to file factura.txt

@00,01 say (secuencia de escape de la impresora donde definís la longitud de la hoja a imprimir)
@01,01 say .....
@02,01 say .....
...
...
set device to screen
copy file factura.txt lpt1: && lpt1, lpt2, com1, com2 etc.

Espero que te sirva.

samuel
08 de Abril del 2008
Disculpen pero ninguna de estas opciones me han dado resultados,... me gustaria que me indiquen como trabajar esta impresion con un Label en Vfp, pero por favor explicarme con detalles...

Rdycker
08 de Abril del 2008
No me funciona lo del label, sigue igual.
Por favor ayudenme, como abrir el reporte como un dbf??
correo: [email protected]

Alex Pozo
08 de Abril del 2008
Si es windows 98, es sencillo modifica el archivo reporte.frx el cual debes abrirlo como un un dbf y en el campo expr que es memo aumentar o modificar lo siguiente
PAPERSIZE=256
PAPERLENGTH=9999
CERRARLO CON CLOSE DATA
Y LISTO

marcelo turco
08 de Abril del 2008
Como personalizo tamaños de papel en impresoras para xp?
gracias

Luisen98
08 de Abril del 2008
Utilizas Impresora de Tintas, toner o matriz de Punto?
Si lo haces controlado por la Impresora...deberas configurar la pagina de Impresion con los diferentes tamaños existentes..incluso puedes crear tu propio tamaño.
Ahora que si lo estas controlando por ejemplo mediante programa en una de matriz de punto...
Hay un comando como el siguiente:

@ 0,0 say chr(27) + "C" + chr(numlin)

donde numlin sera el numero de lineas o renglones a imprimir en la factura. Saludos!

quieroap
08 de Abril del 2008
he tipeado dentro del programa ese comando pero quiero que la impresora despues de la impresion salte 8 pulgadas y no puedo.

Jorge Martinez Ramos
08 de Abril del 2008
Hola
Yo tambien tengo el mismo problema al imprimir formatos de cheques que mide 216 milimetros de ALTO y 173 Milimetros de ANCHO A MI SE ME DIFICULTA CUANDO SE LE DICE AL PAPEL PERSONALIZAR Y LAS MEDIDAS VIENEN EN 0,01 milimetros y 0,01 Pulgadas y no le atino al tamaño del papel para el salto de la pagina AMIGO SI ENCUENTRAS LA SOLUCION POR FAVOR SI ERES TAN AMABLE ESCRIBEME ES ! URGENTE TENGO QUE IMPRIMIR 10,000 DIEZ MIL FORMAS Y NO HE EMPEZADO!

LUIS FRANCISCO
08 de Abril del 2008
LEO, PARA PODER SOLUCIONMAR ESTE PROBLEMA DEBES IR A CONFIGURAR IMPRESORA Y DARLE LOS VALORES,PARA IMPRIMIR A MEDIA PAGINA DEBES COLOCAR 850 Y 550 POR DARTE UN EJEMPLO. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA