Problema Captura Codigo de Barras

Hector Martinez
14 de Enero del 2004
Estoy capturando un código de barras en un campo numérico de longitud variable y estoy teniendo el
siguiente problema:

Al capturar en un campo TEXT un dato que proceso en el evento GOTFOCUS, el cursor siempre se
queda en el ultimo numero, esperando a que le de un enter para entrar a validar y generar el proceso
correspondiente.

Es de aclarar que es el único numero que capturo en el formulario, y se hace mediante código de barras, el
sistema no contara con un teclado, por eso me urge saber como puedo hacer esa rutina de una forma
automática.

he intentado por el GOTFOCUS, LOSTFOCUS, CON CAMPOS NUMÉRICOS Y CAMPOS CARÁCTER.

Disculpe de antemano la molestia causada.

a manera de información el proceso que debe hacer después de capturar el código de barras es ir y buscar
en una tabla la descripción del código, y mostrarla en pantalla, si no existe el código generar un mensaje de
"no existe" y continuar capturando mas datos.

ATTE.
HECTOR MARTÍNEZ.
[email protected]

RPAGAN
14 de Enero del 2004
set confirm off
si se llena el campo el mismo hace el brinco

jimmy morales
14 de Enero del 2004
Tienes que configurar tu lector de código de barras para que envíe un ENTER despues de leer el código (es sencillo) consulta el manual.

Espero te funcione

johnfer28
14 de Enero del 2004
hola mi nombre es john fernando arenas estoy desarrollando un software el cual necesita una captura de datos de un lector de barras serial he utilizado el MSCOMM32 y no he logrado acomodarlo en el aplicativo, inclusive es sensillo es solamente una ventana con un campo texto e ir a validar el numero tomado en una base de datos.