Problema combobox

LuisVzla
19 de Mayo del 2005
Hola, tengo un combobox en el cual contiene dos columnas y si puedo sacar datos de el, pero no puedo decirle que dato debe mostrar promero, ejemplo:
Su pongamos que el combo contiene 3 lineas con dos columnas y selecciono la linea 2 o el valor 2 con el mouse y cuando guardo en la tabla guardo (thisform.combobox.value) hasta el este momento todo esta bien ya que en la tabla me guarda el valor 2, pero al momento de cargar los datos le digo (thisform.combobox.value = 2) que es el valor de la tabla, pero no hace nada.
El estilo del combo es (2-Dropdown List) como puedo decirle al combo que debe mostrar la segunda linea?

Manuel
19 de Mayo del 2005
Dado que estás relacionando el valor del combo directamente con el ElCampo de TuTabla, mejor haz esto:
Vé al combo y pon así la propiedad ControlSource=TuTabla.TuCampo
Eso te evitará colocar el valor de tu campo en el combo cada vez. A cambio, el combo tendrá el valor que esté almacenado en el campo.

LuisVzla
19 de Mayo del 2005
Gracias por tu respuesta, pero lo valores que contiene el combo no son de una tabla y no quisiera meterlos en una, los valores del combo los cago en tiempo de ejecucion ya que pueden variar segun una condicion que les doy, como comento no me acepta dar el valor que debe mostrar el combo, cuando en otras ocaciones que no tiene columnas ni acepta por la propiedad value.