problema con ejecutable
Respetados foxeros: Tengo un problema que espero alguien me pueda socorrer.
Tengo un proyecto con un formulario de entrada que es un men霉, cuando lo ejecuto con VF6 corre bien, cuando genero el ejecutable, la pantalla hace un parpadeo con ese menu y se cierra.
A ver cu谩n astutos sois...
Fenanda
Tengo un proyecto con un formulario de entrada que es un men霉, cuando lo ejecuto con VF6 corre bien, cuando genero el ejecutable, la pantalla hace un parpadeo con ese menu y se cierra.
A ver cu谩n astutos sois...
Fenanda
pues si ese codigo esta bien... solo que le puedes hacer una modificaci贸n mas... si no no deja salir con el boton normal (la equis de color rojo)
do form.frx
on shutdown clear events
read events
on shutdown
con esto quedar谩 listo!!!!
do form.frx
on shutdown clear events
read events
on shutdown
con esto quedar谩 listo!!!!
Hola sita Fernanda, yo cuando comenze a programar en visual Fox pro tuve el mismo problema y es que debe crear un prg y establecerlo como principal y poner lo sgte:
Do form (su formulario )
Read Events
El Read Events es la clave jejeje, por asi llamarlo de alguna manera, no olvide que cuando termine el programa, por ejemplo si tiene un boton salir del sistema colocarle el Clear events, si no, no podra salirse de la aplicaci贸n.
Espero que esta sea la respuesta que buscaba, si no es asi entonces ups! jajaja, yap cuidese y que le resulte su programa
Do form (su formulario )
Read Events
El Read Events es la clave jejeje, por asi llamarlo de alguna manera, no olvide que cuando termine el programa, por ejemplo si tiene un boton salir del sistema colocarle el Clear events, si no, no podra salirse de la aplicaci贸n.
Espero que esta sea la respuesta que buscaba, si no es asi entonces ups! jajaja, yap cuidese y que le resulte su programa