Problema con Instalador
Hola ! hice una pequeña aplicacion , luego le hice un programa instalador .Cuando ejecuto el instalador y me aparece el icono del programa que yo hice en el escritorio.Lo ejecuto y me aparece el mensaje "No se encuentra el archivo" le pongo "pasar por alto" y hago una -consulta -saldo , me aparece el mensaje "c:windowsEscritoriosaldo.dbf no se encuentra"
Aclaracion: El InstallShield Express es version limitada
version 3.5
service pack 4
y yo tengo instalado el sevice pack 1 (Tendra algo que ver ?)
Otra duda : Se deben poner las tablas .dbf y las .dbc en el proyecto ?
Aclaracion: El InstallShield Express es version limitada
version 3.5
service pack 4
y yo tengo instalado el sevice pack 1 (Tendra algo que ver ?)
Otra duda : Se deben poner las tablas .dbf y las .dbc en el proyecto ?
Sofia
InstallShields Express aunque sea edicion limitda te permite hacer los setup de instalacion.
Por otro lado las tablas *.dbf tambien deben de anexarse junto con los archivos *.idx, *.cdx que tengan que ver con las tablas *.dbf del sistema en cuestion.
No olvides anexar tambien los runtimes *.dll que se requieren para que pueda correr el sistema sin necesidad de tener VFP
Saludos
Fernando
InstallShields Express aunque sea edicion limitda te permite hacer los setup de instalacion.
Por otro lado las tablas *.dbf tambien deben de anexarse junto con los archivos *.idx, *.cdx que tengan que ver con las tablas *.dbf del sistema en cuestion.
No olvides anexar tambien los runtimes *.dll que se requieren para que pueda correr el sistema sin necesidad de tener VFP
Saludos
Fernando