problema en un simple sele

Estrategia
03 de Septiembre del 2003
Estimados colegas , tengo un problema en un simple select , el tema es el siguiente intente seleccionar un area de trabajo de un archivo temporal , y al momento de de hacer el sele &xxxx me da un error que dice SE REQUIERO UNA CLAUSLA NO PRESENTE EN EL COMANDO , lo mas curioso del asunto es que este problema surgio de un dia para otro y antes funcionaba perfectamente , he probado reinstalar el software y el error persiste. Hice la prueba de usar el sele con un archivo que no sea temporal y el error tambien da , ademas probe usar envez de hacer el sele al nombre del archivo temporal intente llamar al alias y el error tambien da.
Hay alguine que pueda ayurme con este problema , les agradezco mucho
SUERTE

Kop
03 de Septiembre del 2003
....por favor escribe el select completo, para ver el error que tienes.
el error que te indica es generalmente por escribir el "select" o "from" o "where" o una de esas clausulas del select incorrectamente.

Estrategia
03 de Septiembre del 2003
Te cuento que cambie el sele abreviado por la palabra select completa y el error persiste , mas no es un error de escritura ya que me aparece en muchos de los select del programa. Gracias de todos modos por tu imnteres y si se te ocurre otra cosa , pues bien...