Problemas al importar de un archivo de texto (Urgente)
Tengo un problema que requiere una respuesta urgente!!!!
Tengo una forma de fox con varios campos ligados a una tabla, esta tabla obtiene sus valores de un boton que se encuentra en esta misma forma. Lo que el boton hace es importar datos de un archivo de texto, todo esto con el siguiente codigo:
select ectel1
use ectel1 exclusive
zap
append from GMEX2.txt delimited with character ","
El problema es el siguiente, el boton SI realiza el import pero no lo hace al instante, para que el import sea completado de manera correcta se tiene que cerrar la aplicacion y despues volverla a abrir para que ya aparezcan los datos en la forma.
Por que pasa esto, y si mi codigo esta mal, como puedo hacer para que el import se haga en ese mismo momento???, ojala puedan ayudarme. Gracias
Atte.
Javier Pelaez
Tengo una forma de fox con varios campos ligados a una tabla, esta tabla obtiene sus valores de un boton que se encuentra en esta misma forma. Lo que el boton hace es importar datos de un archivo de texto, todo esto con el siguiente codigo:
select ectel1
use ectel1 exclusive
zap
append from GMEX2.txt delimited with character ","
El problema es el siguiente, el boton SI realiza el import pero no lo hace al instante, para que el import sea completado de manera correcta se tiene que cerrar la aplicacion y despues volverla a abrir para que ya aparezcan los datos en la forma.
Por que pasa esto, y si mi codigo esta mal, como puedo hacer para que el import se haga en ese mismo momento???, ojala puedan ayudarme. Gracias
Atte.
Javier Pelaez
JAVIER DEBES PONER EL PARAMETRO TYPE SDF
EJEMPLO:
APPEND FROM PRUEBA.TXT TYPE SDF
EJEMPLO:
APPEND FROM PRUEBA.TXT TYPE SDF
"...El problema es el siguiente, el boton SI realiza el import pero no lo hace al instante, para que el import sea completado de manera correcta se tiene que cerrar la aplicacion y despues volverla a abrir para que ya aparezcan los datos en la forma..."
...Y si en realidad SI lo esta haciendo y solo necesitara un REFRESH ?.
...Y si en realidad SI lo esta haciendo y solo necesitara un REFRESH ?.