Problemas ayuda.chm y ejecutables

[email protected]
31 de Octubre del 2003
Tengo una ayuda .chm, funciona correctamente; creo el ejecutable en mi maquina y funciona todo bien, su ayuda contextual. Pero cuando uso todo el programa en otra maquina, no corre el chm, uso entonces el run /n para correr el archivo, tengo la limitacion que solo corre la yuda general. Me interesa que corra con la ayuda contextual, la tengo programada para que funcione la yuda contextual. necesesito saber una solucion para no usar el run /n, sino la manera como lo indica la documentacion de visual fox. Espero opiniones.

Marco
31 de Octubre del 2003
hola amiga no te molestaria emseñarme porfavor como puedo generar mi chm e intentado muchas veces con el help wok hop pero no se puede abra otro paquete

oO~Frenzy~Oo
31 de Octubre del 2003
Yo he usado el Help Workshop pero siento que es muy tedioso... te aconsejo que te consigas un compilador profesional de ayudas como el ForeHelp que por cierto ya esta descontinuado... pero no quiere decir que no se pueda conseguir!!! ;) o sino prueba el DocToHelp el cual trabaja con componentes de Word...

Volviendo al punto de la ayuda contextual... exactamente tengo el mismo problema al copiar los ejecutables y la ayuda a otra computadora en donde no tengo instalado el Vfp.. yo trabajo con el Vfp7 y con Forehelp por si sirve de algo para que puedan ayudarme con este problema... Gracias!!!