problemas con el report en visal fox
hola amigos.. una consulta: estoy haciendo un report pero por alguna razon cuando lo mando a imprimir sale muy reducido ocupando solo la parte izquierda de la hoja.. pero si entro al modi report. si imprie bien.-. solo pasa cuando lo kiero aplicar dentro de un programa o desde la linea de comandos.
la linea k kiero ejecutar es el siguiente:
REPORT FROM PRUEBA.FRX NOEJEC NOCONSOLE TO PRINTER PROMT
gracias de antemano..
la linea k kiero ejecutar es el siguiente:
REPORT FROM PRUEBA.FRX NOEJEC NOCONSOLE TO PRINTER PROMT
gracias de antemano..
Prueba tan solo con report form prueba.frx preview
y ahi trata de imprimir desde la barra de preview.
Un saludo.
Alfredo Bielma Lopez.
y ahi trata de imprimir desde la barra de preview.
Un saludo.
Alfredo Bielma Lopez.
Hola
El problema es cuando pones la clausula PROMPT, si no pones PROMPT vas a ver que sale bien.
Este es un error del Fox que a mi me pasaba con la version 5.0 y que calculo que con las versiones mas nuevas no pasa, la verdad es que no lo probe.
Al que puso que pongas CTRL+F10 , eso agranda cosas en pantalla, como le pones a una hoja impresa CTRL+F10 para que se agrande la letra, hay gente que no lee las preguntas y contesta cualquier cosa
El problema es cuando pones la clausula PROMPT, si no pones PROMPT vas a ver que sale bien.
Este es un error del Fox que a mi me pasaba con la version 5.0 y que calculo que con las versiones mas nuevas no pasa, la verdad es que no lo probe.
Al que puso que pongas CTRL+F10 , eso agranda cosas en pantalla, como le pones a una hoja impresa CTRL+F10 para que se agrande la letra, hay gente que no lee las preguntas y contesta cualquier cosa