Problemas con el Service Pack 2 de WindowsXP, Urgente!!!!

SAJHVA
26 de Febrero del 2005
hola a todos, tengo un problema. mis apliaciones las he desarrollado en Visual Fox 6.0 y las he instalados en diversas plataformas windows(win95,98,me,2000,xp) pero en aquellas maquinas que tienen instalado el service pack 2 de winxp me dice "que no acepta aplicaciones para ms-dos de 16", mas o menos asi dice el mensaje y no me deja intalar. recalco que las aplicaciones estan hechas en visual fox 6.0 y en todas la plataformas funcionan excepto en la que tiene el service pack 2.
Si alguien sabe como solucionar esto le agredecer la ayuda.

JAINER MARIN
26 de Febrero del 2005
Hola !

Estuve leyendo su mensaje, le comento los siguiente para tener en cuenta. Esto sucede basicamente por la versión del compilador. Haga los siguientes ajustes:
1. Existen un Service Pack 5.0 Para visual foxpro 6.0 de 80Mb aproximadamente. INSTALELO al VFP6 que tiene
2. Luego compile sus aplicaciones en una máquina con WINDOWS XP, si no lo tiene en WINDOWS 2000 o tambien en WINNT 4.0 con Service Pack 6.0.
3. Con esto consigue un ejecutable compatible con el WINDOWS. Esto es curioso pero el LINKEADOR de VFP6 enlasa librearias .DLL del windows en el que está instalado.

ESPERO TE SIRVA.. CHAOOOO..