Problemas con impresion de PDFs

LALOMTZ
21 de Mayo del 2004
Que tal!!. El problema que tengo es el siguiente, estoy utilizando la herramienta de FRX TOANY para convertir los reportes de Visual Foxpro a tipo PDF, en este caso es un reporte de recibos de nomina del cual cada recibo se imprime en una hoja tamaño carta y se generan 200 recibos (por ejemplo),

1.- Al imprimirlos llega un momento en el que se detiene la impresora en el recibo 97 el recibo 98 ya no lo imprime y no sigue, aparte en la computadora en la que esta conectada la impresora marca error de impresion pero no hay hojas atoradas ni nada de eso. Si quiero volver a mandar a impresion tengo que apagar la impresora y volver a encenderla ya que si no lo hago no imprime.

2.- Si se vuelve a mandar la impresion de todo vuelve a detenerse en el recibo 97

3.- Si quiero seguir con el recibo 98 puedo entrar al Acrobat y seguir con el recibo 98 en adelante y si continua pero despues se detiene en otro recibo mas adelante

4.- La impresora es nueva es HP Laserjet 4200 PCL6 y tiene 48 mg de memoria siendo que el reporte que se manda mide 2 mg

5.- Alguien sabe que esta pasando?, Estoy haciendo algo mal?, Es la impresora?, Habra algun caracter especial que esta dentro del archivo generado que provoca esto?

Les agradezco de antemano me hallan puesto su atencion y la ayuda que me puedan dar

Gracias!!!