problemas con limpiar Grid..
tengo un grid con algunos campos seleccionados...cuando le doy a nuevo registro hago que me limpie el grid ej: thisform.grid1.recordsource=""
luego cuando hago una búsqueda
lo hago con su tabla,, eJ: thisform.grid1.recordsource="detalles"
,pero me muestra todos los campos, solo quiero los campos que tenia anteriormente.
(la busqueda la tengo perfecta, es solo los campos que tengo seleccionados,, cuando le especifico la tabla me muestra todos los campos de se registro ,, como puedo, dejar los campos que tengo determinados en el grid?)
luego cuando hago una búsqueda
lo hago con su tabla,, eJ: thisform.grid1.recordsource="detalles"
,pero me muestra todos los campos, solo quiero los campos que tenia anteriormente.
(la busqueda la tengo perfecta, es solo los campos que tengo seleccionados,, cuando le especifico la tabla me muestra todos los campos de se registro ,, como puedo, dejar los campos que tengo determinados en el grid?)
thisform.grid1.columncount=2
thisform.grid1.column1.controlsource="detalles.campo1"
thisform.grid1.column1.controlsource="detalles.campo2"
thisform.grid1.column1.controlsource="detalles.campo1"
thisform.grid1.column1.controlsource="detalles.campo2"
yo cuando he trabajado con grid, creo tablas temporales (Sys(3)), y cuando termino trabajar con estas las elimino, eso deberias hacer al momento crear la tabla temporal llenarla con una instruccion SQL mostrar en el grid y cuando hagas el proceso que sea limpiar el grid y borrar la tabla temporal y generar una nueva con la informacion actualizada. Yo tengo el concepto de que el grid es un visor de tablas
Bye
Bye