Problemas con reportes en Fox pro 6.0

Jeny
09 de Diciembre del 2004
Tengo un pequeño problema con Fox pro 6.0 . Lo que pasa es que cuando elaboro un informe puedo mandarlo llamar desde fomulario o codigo y en el administrador de proyectos lo puedo ver desde el boton vista previa, pero si elaboro mas informes no los puedo visualizar de ninguna de estas formas solo me permite ver el primero que hice.

ATTE. Jeny

ALFONSO
09 de Diciembre del 2004
hola mira sigue estos pasos:

1)crea un form nuevo
2)crea una grid y tu combobox o la forma en que realices tu consulta
3)crea un boton en click escribe lo siguiente hobiamente con tus campos(vendria siendo el reporte del cual podras sacar tus consultas imprimibles pero solo de una en una)

set safety off
select Distinct nunota ,clave, nombrecliente,cantidad, precio, cotizacion, total, fechaa, autorizo, comunidad, municipio, observaciones;
from ventaacredito into table tventaacredito

report form 'treportedeventasacredito.frx' preview noconsole
set safety on

4)con -- table tventaacredito-- creas una tabla ( free tables)llamada tventaacredito ejecuta tu form (correla) y realiza tu consulta da un click en el boton reporte y por de faul te dara un error dale en click en cancelar y salte del form. ahora pasa a construir tu treporte y llama en otras tablas (other...) tventaacredito y acomodalos y guarda el reposte con el nombre ya nates mencionado en el click treportedeventasacredito.frx

espero que te sirva si tienes mas dudas escribeme a mi correo