Problemas con SCATTER y GATHER

Hector Rodolfo
08 de Diciembre del 2005
Tengo un form con un contenedor con 6 paginas. En cada pagina una serie de campos que se llaman igual que los de la base de datos solo que mas la m. Por ejemplo gas en la tabla y m.gas en el controlsource de un textbox de la pag 1. El problema es que al hacer un scatter cuando busco por fechas solo actualiza la pagina activa. Y algo parecido pasa con el Gather. Me actualiza algunos campos y otros no. Alguien me puede ayudar? Pudo enviarles los archivos para que los revisen...

Gracias

joaquin
08 de Diciembre del 2005
Verifique lo siguiente:

1. Despues de ejecutar GATHER ejecute FLUSH para aseguarse que la tabla queda actualizada,
2. En el evento Activate de cada página asigne al area actual la tabla que desea modificar
SELECT Tabla_a_modificar
3. El otro problema puede ser de lógica. Puede ser que luego de modificar los datos capturándolos en el formulario, no está ejecutando la instrucción GATHER

Pruebe estas observaciones. Alguna duda no dude en consultarla. Si desea enviar el formulario lo puedo revisar

Rodolfo
08 de Diciembre del 2005
Gracias Joaquin le estoy enviando una copia de los archivos.... aun no puedo solucionar el problema y estoy estancado por esto....

Gracias

Hector Rodolfo
08 de Diciembre del 2005
por favor alguien me puede tirar una soga ????

quinteroff
08 de Diciembre del 2005
QUE TAL HECTOR, YO MANEJO MUY BIEN LAS VARIBLES DE MEMORIA, ES DECIR, QUE TE PODRIA AYUDAR PERO NO COMPRENDI LO QUE TRATASTE DE EXPRESAR DE TODAS MANERAS ENVIAME LO QUE TIENES Y TRATA DE SER MAS EXPLICITO OK?

SALUDOS