Problemas con visual fox pro
Tengo un problema con fox. Estoy haciendo una tpv tactil en fox y para ello he puesto un teclado en pantalla. El problema es que cuando le doy al teclado al escribirme en las cajas de texto me lo escribe al reves, es decir, que si yo pongo gur en la caja de texto me aprece rug. He descubierto que el problema esta en el controlsource de las cajas de texto. Si no le pongo el controlsource funciona perfectamente pero en cuanto le pongo algo en el controlsource me lo escribe al reves. ¿Alguna solucion?.Gracias
No se como funcionan las pantallas tactiles, pero si al pulsar en pantalla te está enviando una pulsacion de teclado podrÃas poner codigo en el evento KEYPRESS del cuadro de texto, vás capturando las pulsaciones y por codigo invertÃs el texto con algo asi:
this.value=teclapulsada+this.text
donde dice teclapulsada utilizá el parametro que recibÃs en el evento KEYPRESS
this.value=teclapulsada+this.text
donde dice teclapulsada utilizá el parametro que recibÃs en el evento KEYPRESS
Parece ser que el problema reside en que el Fox esta procesando la información que ingresas por el teclado independientemente de que tu captures las teclas. Analiza la funcion NODEFAULT. Espero te sirva
Hola me interesarÃa si alguien me puede ayudar con respecto a cómo hacer una busqueda de registros.
Lo que pasa es que se supone que en una caja de texto tecleo cierto apellido y por medio de este apellido busco en una BD y muestro toda la información relacionada con este dato.
El problema es que no me sale la rutina de busqueda.
PodrÃan decirme qué codigo pongo.
Lo que pasa es que se supone que en una caja de texto tecleo cierto apellido y por medio de este apellido busco en una BD y muestro toda la información relacionada con este dato.
El problema es que no me sale la rutina de busqueda.
PodrÃan decirme qué codigo pongo.