Problemas para sumar datos de horas acumuladas
Hola a todos, quisiera ayuda acerca de sumar datos que representes horas. Comense llenando una base de datos con valores numericos para llevar control de horas en trabajos realizados., y necesito sumar estos datos, pero como se imaginaran no comcuerda la logica del dato numerico con los de las horas. Quien puede ayudarme en este problema. Les parecera poco para los expertos pero a mi me esta matando. Necesito una rutina que me permita realizar esta tarea. Gracias de antemano
Hola, Mira yo hice un sistema tipo reloj control en donde registro horarios de ingreso y salida, para ello en cada ingreso guardo en una tabla la hora de entrada y salida el formato de esos campos es tipo Fecha/hora larga, y luego genero informes a partir de ellos con una simple resta entre el horaio de salida y el de entrada me dice la cantidad de horas trabajadas.
Espero y esto te sirva.
Espero y esto te sirva.
Gracias, ayudame de sta forma:
1 trabajador hizo tres labores en diferentes dias, la primera vez 15 min, la segunada 30 min y la tercera 20 min. Yo estoy tomando los datos de la siguiente forma: campo Numerico (2,2) o sea 15 min los tomo asi 00,15, ahora bien en el ejemplo que te di la suma de 00,15+00,30+00,20= 00,65 , enseñame a decirle a la computadora que 00,60 min= 1,00 Hrs. Gracias
1 trabajador hizo tres labores en diferentes dias, la primera vez 15 min, la segunada 30 min y la tercera 20 min. Yo estoy tomando los datos de la siguiente forma: campo Numerico (2,2) o sea 15 min los tomo asi 00,15, ahora bien en el ejemplo que te di la suma de 00,15+00,30+00,20= 00,65 , enseñame a decirle a la computadora que 00,60 min= 1,00 Hrs. Gracias