PROGRAMA ANTI REFOX
Tengo una utilidad que sirve como protección contra el refox tengo para aplicaciones desarrolladas en vfp 6y7 y otra para la version vfp 8.0, escribanme los interesados.
Bytes
Bytes
te pasaste causa, te agradezco por la info, enviamela lo necesito, thk
Hola Cesar, te aqgradeceria muchisimo el acceso a esas herramientas, he tenido porblemas con algunos sistemas que he desarrollado y la verdad otros han salido ganando con mi trabajo
Hola mi nombre es jose y me interesa tu aplicación, tendrias el bien de mandarla, gracias.
Me interesa el antirefox, si eres tan amable de enviarlo. Gracias. Jorge
HOLA ESTOY INTERESADO EN EL PROGRAMA SOY PROGRAMADOR EN VISUAL FOX PRO
GRACAIS
GRACAIS
Me interesa el program podrias enviarmelo a [email protected]
Sollock es una porqueria, no la usen, yo tengo un codigo para quitar dicha "protección", ese programa no protege nada.
Si de verdad desean proteger sus aplicaciones, les recomiendo Armadillo, cuesta algo pero vale la pena, y eso nada es 100% seguro, pero hay que hacer las cosas mas dificiles.
Si de verdad desean proteger sus aplicaciones, les recomiendo Armadillo, cuesta algo pero vale la pena, y eso nada es 100% seguro, pero hay que hacer las cosas mas dificiles.
Por favor, me podrias enviar el programita para proteger contra el refox
Muchas Gracias
Muchas Gracias
me gustaria que me enviaras el programa para vfp6, 7 y 8
[email protected]
[email protected]
No sabes cuánto te agradecerÃa me envÃes dicha utilidad. Yo trabajo con VFP 8.0
me encantaria nos ayudaras a todos los programadores a proteger nuestros trabajos, yo utilizo el VFP 9, si tienes algo para eso me gustaria mucho tu ayuda............
me intersa tu utilidad para proteccion
como se lllama y como la puedo obtner.
saludos
como se lllama y como la puedo obtner.
saludos
Me gustaria saber como puedo acceder a tu programa, o que necesito hacer para que puedas enviarmelo.
esto si es una seguiridad, favor trata de como se puede hacer