Programa de facturas en codigo fuente

welfo
16 de Agosto del 2008
Anexe a los codigos fuentes que existen en esta web un programa que simula un programa de facturas de libros, revisenla, vale la pena para esos principiantes.

emiliano
16 de Agosto del 2008
me lo pasarias a los codigos fuentes de facturas me in teresan!!!!! gracias mil gracias emi

yunni
16 de Agosto del 2008
me podrias mandar el programa por que no lo encuentro gracias!!!!

Edu
16 de Agosto del 2008
Estoy buscando código para iniciarme en programación windows. Agradecería si me enviasen el código del programa de facturas del que hablan en el foro. Un saludo.

kiki
16 de Agosto del 2008
Hola por favor me podes enviar el programa que me gustaria tenerlo para ver como lo hiciste.Gracias

Wilfredo
16 de Agosto del 2008
Gracias anticipadamente, y con tu ayuda en la programacion estare avanzando, te lo enviare ya que estoy a punto de finalizar.
Atte
WBCH

valvula
16 de Agosto del 2008
soy principiante porfa me lo podrias mandar a

[email protected]

byee

roberto
16 de Agosto del 2008
necesito ver ejemplos de facturacion

JESUS C.
16 de Agosto del 2008
quisiera que alquien me ayude con los codigos fuente de un programa de facturacion o punto de venta, quiero pasar un programa en foxpro en dos y
no encuentro por donde enpesar

se lo agradesere att. jc

nica
16 de Agosto del 2008
Que tal....Welfo

El codigo que dices...no lo encuentro en esta web, he checado la zona de codigo fuentes de la pagina y no he visto nada....

Me gustaria checarlo...

Saludes

JUAN GARCIA
16 de Agosto del 2008
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS A MI CORREO [email protected] MUCHISIMAS GRACIAS BYE

jaime de la cruz ponce
16 de Agosto del 2008
por favor

CLAUDIA
16 de Agosto del 2008
ME GUSTARIA VER TU PROGRAMA DE FACTURAS
GRACIAS POR EL ENVIO
SALUDES
CLAUDIA

victor espinosa
16 de Agosto del 2008
Le agradezco un copai del ejemploe de facturas para, conocer bien como se maneja el consecutivo.

Muchas Gracias. Urgente.

Oscar
16 de Agosto del 2008
En donde colocastes las fuentes no la puedo localizar podrias enviarmelos a mi correo.

[email protected]

leem
16 de Agosto del 2008
hola Elfo, me interesa el codigo fuente del programa de facturas, gracias por la colaboracion.

massi
16 de Agosto del 2008
Hola Welfo
enviame un ejemplar.
gracias.
e-mail : [email protected]

Massi

SUSANA
16 de Agosto del 2008
COMO CREO EL CODIGO DE UNA FACTURA

Mauricio Yanez
16 de Agosto del 2008
Hola me prodrias enviar el promçgrama de facturacion al correo. gracias

Erijan
16 de Agosto del 2008
hola , me podrias pasar el programa que subiste de facturacion xfis, gracias bye.

elpelao99
16 de Agosto del 2008
Serias tan amble de mendarme el codigo fuente, estoy empezando y me gustria echarle un vistazo.

Gracias

INSANE
16 de Agosto del 2008
por favor mandame el programa para analizarlo ya que tengo que realizar uno similar

por favor te lo agradeceria un kilo gracias men !

INSANE
16 de Agosto del 2008
este es mi email:

[email protected]

MARLENE
16 de Agosto del 2008
Podrias por favor pasarme a mi correo el programa fuente de facturacion, te quedaria muy agradecida, con esto ojalá pueda entender este maravilloso lenguaje de programacion. Chao y Gracias

REY
16 de Agosto del 2008
GRACIAS DE ANTEMANO POR TU GRANDIOSA AYUDA EN EL APRENDIZAJE DE ESTE MARAVILLOSO LENAGUAJE DE DATOS

MI MAIL ES [email protected]com.mx

Riho
16 de Agosto del 2008
Hola welfo, a ver si me envias tu codigo fuente, te lo agradecere

gustavocarranza
16 de Agosto del 2008
Welfo, podrias enviarme el codigo de facturacion me interesa!! Gracias

zeusthelord
16 de Agosto del 2008
saludos:
me podrias mandar los codigos fuentes para realizar facturas.
gracias

Juan Charly
16 de Agosto del 2008
Hola mi estimado, me harías el favor de enviarme tu programa, soy principiante y creo que me servirá bastante, GRACIAS ;-)

Leovis Gonzalez
16 de Agosto del 2008
estaria muy agradecido si me enviaras los codigos fuentes para aprender un poco sobre facturacion especialmente para imprimir las facturas ya que he tenido dudas que expuse en este foro pero nadie me ayudo

1.000 gracias ([email protected])

rojosali
16 de Agosto del 2008
Hola, soy principiante y me gustaria revisar para estudiar el codigo de facturacion, si no fuese mucha la molestia me lo envias a mi correo
[email protected]

maurosanchezd
16 de Agosto del 2008
Me podrias mandar los ejemplos de facturacion por favor!

gracias ! saludos.

MARLENE
16 de Agosto del 2008
Podrias por favor pasarme a mi correo el programa fuente de facturacion, te quedaria muy agradecida, con esto ojalá pueda entender este maravilloso lenguaje de programacion. Chao y Gracias

leem
16 de Agosto del 2008
Me puedes enviar el codigo fuente de facturas.
Muchas gracias.

mery
16 de Agosto del 2008
Hola:

me puedes enviar el codigo fuente de facturas, es que necesito ver algunos ejemplos.

Gracias

mery

andresforfon
16 de Agosto del 2008
que mas welfo me interesa el programa de la factura no quiero causarle molestias pero no lo he encontrado por favor lo puede enviar a mi correo. es [email protected]

rey
16 de Agosto del 2008
FAVOR DE ENVIARME EL CODIGO PARA EL EJEMPLO DE FATURACION

MIL GRCIAS

Gregorio Amado
16 de Agosto del 2008
quiero el sistemas para guiarme