Programa de facturas en codigo fuente

welfo
16 de Agosto del 2008
Anexe a los codigos fuentes que existen en esta web un programa que simula un programa de facturas de libros, revisenla, vale la pena para esos principiantes.

emiliano
16 de Agosto del 2008
me lo pasarias a los codigos fuentes de facturas me in teresan!!!!! gracias mil gracias emi

yunni
16 de Agosto del 2008
me podrias mandar el programa por que no lo encuentro gracias!!!!

Edu
16 de Agosto del 2008
Estoy buscando código para iniciarme en programación windows. Agradecería si me enviasen el código del programa de facturas del que hablan en el foro. Un saludo.

kiki
16 de Agosto del 2008
Hola por favor me podes enviar el programa que me gustaria tenerlo para ver como lo hiciste.Gracias

Wilfredo
16 de Agosto del 2008
Gracias anticipadamente, y con tu ayuda en la programacion estare avanzando, te lo enviare ya que estoy a punto de finalizar.
Atte
WBCH

valvula
16 de Agosto del 2008
soy principiante porfa me lo podrias mandar a

[email protected]

byee

roberto
16 de Agosto del 2008
necesito ver ejemplos de facturacion

JESUS C.
16 de Agosto del 2008
quisiera que alquien me ayude con los codigos fuente de un programa de facturacion o punto de venta, quiero pasar un programa en foxpro en dos y
no encuentro por donde enpesar

se lo agradesere att. jc

nica
16 de Agosto del 2008
Que tal....Welfo

El codigo que dices...no lo encuentro en esta web, he checado la zona de codigo fuentes de la pagina y no he visto nada....

Me gustaria checarlo...

Saludes

JUAN GARCIA
16 de Agosto del 2008
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME PASARAS A MI CORREO [email protected] MUCHISIMAS GRACIAS BYE

jaime de la cruz ponce
16 de Agosto del 2008
por favor

CLAUDIA
16 de Agosto del 2008
ME GUSTARIA VER TU PROGRAMA DE FACTURAS
GRACIAS POR EL ENVIO
SALUDES
CLAUDIA

victor espinosa
16 de Agosto del 2008
Le agradezco un copai del ejemploe de facturas para, conocer bien como se maneja el consecutivo.

Muchas Gracias. Urgente.

Oscar