PROGRAMADOR AVANZADO DE FOXPRO A SU SERVICIO

guabaomar
28 de Enero del 2005
Cualquier pregunto sobre VFP me la pueden hacer y les ayudare.

javier
28 de Enero del 2005
Saludo Cordial

Disculpe por tomarme el atrevimiento de escribirle, mi nombre es Javier Mendoza Jaimes, vivo en Bogotá y visitando foros de Internet obtuve su e-mail.

Le escribo para consultarle sobre un problema que debo de resolver sobre un programa que tengo: es un sencillo programa administrativo básico que me permite manejar facturación, inventario y algunas herramientas contables en Visual FoxPro 6.0. Yo lo programe en entorno y con un diseño para Monousuario. Ahora me sale la necesidad de implementarlo en red para un cliente. A pesar de ser el diseñador del software soy un aprendiz empírico y en proceso de formación.

Mi solicitud puntual es la siguiente, dado que entiendo que estas en Colombia, yo vivo en Bogotá, que posibilidad existe de que me de unas Clases de "Visual Foxpro en Red o el trabajo de datos compartidos en VF" , si estas en Bogotá ver la posibilidad de clases presenciales, y si estas en otra ciudad virtuales, el caso es que se adapte a su tiempo hazme saber el horario y tu tarifa por su puesto.

Por favor comuníqueme si cuenta con el tiempo dado que me imagino es muy limitado y la tarifa por hora o como usted considere. De lo contrario agradecería si sabe de otra persona idónea para que me colabore.

En resumen necesito me instruyas el cómo programar para dos puestos de trabajo en red, con una sola base de datos, facturando On -line y tiempo real, descargando del inventario y registrando las ventas. Compartiendo la numeración de facturación etc. Puede ser con una imagen de disco o una conexión de red. Como vez no es una aplicación Cliente Servidor o con servidor SQL, simplemente compartir unas tablas pero diseñándole las reglas, permisos tanto de registros y tablas para poder trabajar datos compartidos de forma eficiente, podría ser con "buffer".

Mi petición y como la mayoría es de suma urgencia es decir para efectuarlo en un termino menor a 5 Días.
Desde ya le agradezco cualquier colaboración o dato para poder solucionar mi problema.

Me despido esperando su respuesta, Javier Mendoza Jaimes

javier
28 de Enero del 2005
Saludo Cordial

mi mail [email protected]

xgarcia
28 de Enero del 2005
Hola
tengo una base de datos hecha en visual Fox pro y
necesitan mejorar algunos cosas de algunos formularios, un caso de estos
es el fomulario con un grid.
El grid tiene a lo ultimo tres columnas que se llaman codcent, causa_central y causa_especifica y lo que debe aparecer al ejecutar el formulario es el numero en el codcent = 04 junto con su causa central y que nadie lo modifique para esto quien realizo esta base de datos creo un curso en el formulario una tabla llamada causas, (contiene codigo, descricio) y en el
Grid programa los permisos que tiene cada columna dependiendo del usuario. y en la columa donde debe salir el numero tenia el text y el combobox, lo
que estoy haciendo es: 1. en permisos (grid) desactivar ese columna para cuando se ejecute no se pueda modificar 2. retomar el text1 y procedimiento init() de la columna donde quiero que salga el número, coloque la siguiente función y no funciona,:
--------------------------------------------------
If (c_precisio.cump_tiemp = "0" and c_precisio.codcent = " ")then
Display c_precisio.codcent = "04"
cump_tiemp = "0"
EndIf
------------------------------------------------
claro esta que Si desactiva esa columna para modificaciones pero no muestra el número ¿Que
puedo hacer porque le hecho de todo y no lo he logrado?
Agradezco de antemano si me puedes colaborar.

YAITZA
28 de Enero del 2005
HOLA!! ESPERO Q PUEDAS AYUDARME ESTOY ESTUDIANDO INFORMÁTICA Y NECESITO UNA INFORMACIÓN QUIERO SABER ¿CUAL ES LA INSTRUCCÓN DE DESICÓN MULTIPLE QUE UTILIZA EL FOXPRO? ESPERO TU RESPUESTA PRONTO, GRACIAS.