PROGRAMADOR AVANZADO DE FOXPRO A SU SERVICIO

guabaomar
28 de Enero del 2005
Cualquier pregunto sobre VFP me la pueden hacer y les ayudare.

javier
28 de Enero del 2005
Saludo Cordial

Disculpe por tomarme el atrevimiento de escribirle, mi nombre es Javier Mendoza Jaimes, vivo en Bogotá y visitando foros de Internet obtuve su e-mail.

Le escribo para consultarle sobre un problema que debo de resolver sobre un programa que tengo: es un sencillo programa administrativo básico que me permite manejar facturación, inventario y algunas herramientas contables en Visual FoxPro 6.0. Yo lo programe en entorno y con un diseño para Monousuario. Ahora me sale la necesidad de implementarlo en red para un cliente. A pesar de ser el diseñador del software soy un aprendiz empírico y en proceso de formación.

Mi solicitud puntual es la siguiente, dado que entiendo que estas en Colombia, yo vivo en Bogotá, que posibilidad existe de que me de unas Clases de "Visual Foxpro en Red o el trabajo de datos compartidos en VF" , si estas en Bogotá ver la posibilidad de clases presenciales, y si estas en otra ciudad virtuales, el caso es que se adapte a su tiempo hazme saber el horario y tu tarifa por su puesto.

Por favor comuníqueme si cuenta con el tiempo dado que me imagino es muy limitado y la tarifa por hora o como usted considere. De lo contrario agradecería si sabe de otra persona idónea para que me colabore.

En resumen necesito me instruyas el cómo programar para dos puestos de trabajo en red, con una sola base de datos, facturando On -line y tiempo real, descargando del inventario y registrando las ventas. Compartiendo la numeración de facturación etc. Puede ser con una imagen de disco o una conexión de red. Como vez no es una aplicación Cliente Servidor o con servidor SQL, simplemente compartir unas tablas pero diseñándole las reglas, permisos tanto de registros y tablas para poder trabajar datos compartidos de forma eficiente, podría ser con "buffer".